Ver la Versión Completa : Nueva versión del DPP (3.0 - en inglés)
misacuenta
30/03/07, 12:54:28
Está disponible en inglés, estoy echando un vistazo por encima, trae algunos cambios. A primera vista (acabo de instalarlo) parece que el tema del ruido que metía en las fotos la versión anterior lo han corregido o mejorado.
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=DownloadDetailAct&fcategoryid=314&modelid=14256
Pulsar en drivers/software y ahí sale
Betoche
31/03/07, 17:33:19
Misacuenta
Cuando la instalaste desinstalaste antes la que tenias o no afecta, también veo en la página que refieres que hay una versión más reciente del ZoomBrowser EX.
Saludos
misacuenta
31/03/07, 19:55:06
Instalé sin más sobre la 2.2 en español y a funcionar :)
UltraHayata
07/04/07, 03:38:13
Está disponible en inglés, estoy echando un vistazo por encima, trae algunos cambios. A primera vista (acabo de instalarlo) parece que el tema del ruido que metía en las fotos la versión anterior lo han corregido o mejorado.
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=DownloadDetailAct&fcategoryid=314&modelid=14256
Pulsar en drivers/software y ahí sale
Efectivamente, hay actualizaciones para los siguientes programas:
Digital Photo Professional 3.0
EOS Utility 2.0
ZoomBrowser EX 5.8b
Canon RAW Codec 1.0
Es importante señalar que estas actualizaciones son para Microsoft Windows Vista y Mac OS X.
En mi caso, una vez instalado Microsoft Windows Vista Home Premium, EOS Utility no reconoció mi Canon EOS Rebel XTi, hice la actualización del programa y ahora ya la reconoce sin problemas.
Los programas de actualización en idioma inglés sustituyen a las versiones anteriores en idioma español, por lo que no se requiere desintalación.
UltraHayata :)
Betoche
09/04/07, 01:46:38
UltraHayata
...una pregunta... si tengo XP, entonces no conviene hacer la actualización...?
De antemano gracias por tu respuesta
Saludos
UltraHayata
09/04/07, 03:02:36
UltraHayata
...una pregunta... si tengo XP, entonces no conviene hacer la actualización...?
De antemano gracias por tu respuesta
Saludos
Si tienes Microsoft Windows XP, lo mejor es esperar a las actualizaciones en idioma español, las cuales espero estén pronto disponibles para su descarga desde la Web de Canon.
Si el idioma no es problema y deseas probar las nuevas actualizaciones, las puedes utilizar con tu actual sistema operativo.
UltraHayata :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com