PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar CF Formatead

Arturo Arroyo
21/02/11, 00:02:06
Un saludo a todos.
He ingresado muy pocas veces a Canonistas, pero estoy desesperado porque ayer por accidente puse formatear la Tarjeta y tengo videos que me son muy importantes recuperar.
De lo que estuve leyendo de otras consultas, no me quedó claro cuál es el mejor programa para recuperar archivos de la CF que se formateó, gratuito o no.
Agradezco su paciencia, porque no creo que sea el único tema al respecto y sobre todo, su ayuda.

Josean0
21/02/11, 00:06:01
Prueba con este software: CF Card Recovery - Compact Flash Card Recovery Software (http://www.cardrecovery.com/cf-recovery/)

Suerte.

MarcBoix
21/02/11, 02:30:15
Hola,

por suerte seguramente no tendras muchos problemas para recuperar los videos siempre y cuando hayas realizado un formateo rapido y no la utilices hasta que hayas extraido los datos, es decir no sobreescribas la información que aunque no visualizas sigue estando ahi.En cuanto los programas tienes bastantes Getdataback,Recuva,Pc Recovery, etc...,el primero es bastante eficaz.

Saludos

Arturo Arroyo
21/02/11, 20:08:50
Josean:
Muchas gracias!
El CF Card Recovery lo instalé y lo compré para que me pudiera recuperar los archivos.
Al parecer sólo hubo 2 archivos que no se pudieron recuperar, pero fue un gran alivio recuperar todos los demás.

Arturo Arroyo
21/02/11, 20:09:32
MarcBoix:
Cuando vi tu respuesta ya había instalado el CF Card Recovery.
Muy amable por las sugerencias.
Saludos.