Ver la Versión Completa : Alguien conoce esta web?
salmantin
21/02/11, 01:39:45
BUENAS NOCHES:
NAVEGANDO A TRAVÉS DE UN ANUNCIO DE GOOGLE QUE SALÍA EN LA PÁGINA DE CANONISTAS, ME HE ENCONTRADO CON ESTA WEB
http://www.firstcameras.net/product_info.php?cPath=17_18&products_id=148941
LOS PRECIOS ME PARECEN MUY BUENOS.
NO SÉ CUAL PUEDE SER EL MÉRITO, PERO CUANDO ENCONTRAMOS PRECIOS BAJOS PARECE SOSPECHOSO, NO SÉ SI SERÁ POR EL CAMBIO DE MONEDA O SI LOS MATERIALES SON ANTIGUOS O CUAL ES EL TRUCO PERO SI ALGUIEN CONOCE LA WEB Y PUEDE OPINAR SOBRE LOS PRECIOS PUES ESTARÍA ENCANTADO DE LEER LAS OPINIONES.
GRACIAS.
eduardprat
21/02/11, 01:54:26
Es un timo. Yo también pregunté hace pocos días por esta web.
Estan suplantando la identidad de otra web que se llama 1stcameras y incluso utilizan su dirección de correo postal.
No les compres nada. Es una estafa.
emontiel
21/02/11, 01:59:20
En el foro de las 60d hay otro compañero preguntando por la misma web, todos coinciden, es una estafa.
eduardprat
21/02/11, 01:59:51
de hecho me puse en contacto con 1stcameras para avisarles de que habia una web que les estaba intentado suplantar.
Creo que debemos actuar en medida de nuestas posibilidades contra estos fraudes. No nos podemos limitar a decir que son un timo y punto.
Me contestaron que ya estaban al corriente de todo y que la policía estaba tomando cartas en el asunto. También me comentan que les parece que hay unas cuantas personas que han caído en la trampa.
Os dejo aquí los emails que hemos intercambiado.
Mi email:
-----Original Message-----
To: liveperson@warehouseexpress.com
Subject: When you were offline (via LivePerson)
There's a web page www.firstcameras.net that is a scam.
I just want to let you know that they are using your post address as a
contact address.
First Cameras
Customer Service Department
13 Frensham Road
Norwich, NR3 2BT
United Kingdom
Su respuesta:
Many thanks for this warning Eduard,
We are aware of them, and the police have been informed, unfortunately
we believe many people may have been caught out.
Many thanks again,
Kind regards,
Damien Jacobs
Sales Advisor
Tel: 01603 486416
Fax: 01603 481837
Web: www.warehouseexpress.com
salmantin
21/02/11, 02:07:09
Muchas gracias pro confirmar lo que me parecía
quiero hacer un llamamiento a los moredadores y a Vigape para que revisen el anuncio que aparece de google en la web de canonistas justo debajo del último mensaje de este hilo por ejemplo para que lo quiten, ya que es de aqui donde encontre el enlace.
Gracias
salmantin
21/02/11, 02:13:40
paree qeu los moderadores ya han quitado el anuncio google al que me refería antes
Gracias.
Ahora aparece uno de regala fotografía.
La publicidad que aparece es responsabilidad de Google que es quien acepta a los anunciantes y revisa sus anuncios, nosotros no escogemos quien aparece ni podemos retirarlos. No obstante, Google pone al alcance de los usuarios un formulario poara denunciar estos casos: Denunciar anuncios de estafas de Google Adwords (http://adwords.google.com/support/aw/bin/request.py?hl=es-419&contact_type=feedback&displayed=&origin=cluster&rd=1)
Yo ya he procedido a avisar de esta empresa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com