PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde la tierra colorada!

jorgeskw
21/02/11, 05:51:56
buenas a todos y como dice el título soy de misiones, argentina! y la particularidad de esta región es que la tierra es muy colorada, vivo en apóstoles, capital nacional de la yerba mate y ciudad de las flores, tengo una canon 7d y me encanta el foro por la gran cantidad de información que hay acerca de este mundo de la fotografía. Les cuento que si bien siempre tuve una cámara fotográfica y trabajé a la par de fotógrafos mi actividad principal siempre ha sido el video y ahora por fin puedo tener una cámara de verdad! pensada para grabar fragmentos cortos de video en Full HD y fotografía de bodas y fiestas de 15 años que se hacen mucho por aquí y retratos. estamos en contacto y cuando necesiten algo de esta zona no duden en pedirme. saludos! desde la tierra colorada!!

jfazer
21/02/11, 16:26:34
Bienvenido al foro!

Saludos...

Ricval
21/02/11, 17:03:58
¡Bienvenido, Jorge!
Si ya conocés el foro, simplemente espero que disfrutes la estadía. Y tal vez quieras sumarte al grupo de Argentina: Canonistas.com - CANONISTAS DE ARGENTINA (http://www.canonistas.com/foros/groups/canonistas-de-argentina.html)
Un abrazo.

Almeida
23/02/11, 19:04:32
Bienvenido...
Pasa y acomodate,
estas en tu casa.