PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias Mark II y Mark IIN



Prodigy
30/03/07, 14:05:19
Buenas.

A ver si me podéis decir qué diferencias hay entre estas dos cámaras.
Sé que la Mark II tiene pantalla de 2" y la IIN de 2,5.
Sé que la Mark II tiene 3 memorias (¿de qué?) y la Mark IIN 10 memorias.
En cuanto a ISO, velocidades de obturación y cuerpo son idénticas (quitando la pantalla LCD).

A ver si me decis cosillas.

Gracias.

CoRRal
10/05/07, 22:27:06
Pues creo que basicamente ya te has contestado.

Te copio información de LetsgoDigital:

Canon ha presentado la nueva EOS-1D Mark II N, una versión actualizada de la premiada EOS-1D Mark II. La nueva cámara mejorada, que sigue ofreciendo las prestaciones inherentes a sus 8,2 megapíxeles y 8,5 fps, dispone de un buffer de mayores prestaciones que permitirá captar series de 48 fotos en JPEG y de 22 en bruto (RAW). El tamaño del monitor LCD se amplía desde 2,0 a 2,5 pulgadas, a la vez que dispone de ranuras para tarjetas CF y SD para la grabación separada RAW y JPEG. Los ajustes de la matriz de color y de parámetros ha sido sustituida por los nuevos estilos de imagen de Canon: 6 preajustes que simplifican el control en la cámara sobre la optimización y el procesado de las imágenes.

Chileno_decorazon
18/06/07, 19:37:37
Pues creo que basicamente ya te has contestado.

Te copio información de LetsgoDigital:

Canon ha presentado la nueva EOS-1D Mark II N, una versión actualizada de la premiada EOS-1D Mark II. La nueva cámara mejorada, que sigue ofreciendo las prestaciones inherentes a sus 8,2 megapíxeles y 8,5 fps, dispone de un buffer de mayores prestaciones que permitirá captar series de 48 fotos en JPEG y de 22 en bruto (RAW). El tamaño del monitor LCD se amplía desde 2,0 a 2,5 pulgadas, a la vez que dispone de ranuras para tarjetas CF y SD para la grabación separada RAW y JPEG. Los ajustes de la matriz de color y de parámetros ha sido sustituida por los nuevos estilos de imagen de Canon: 6 preajustes que simplifican el control en la cámara sobre la optimización y el procesado de las imágenes.



Es extraño, a mi me acaba de llegar la Mark II y tambien tiene para dos memorias CF y SD

PatricioDav
19/06/07, 02:14:22
Hola, las diferencias son minimas...

Ampliacion del buffer, picture styles, lcd mas grande, correccion de la nitidez de los jpg, parece por lo que lei que la marK II tiraba jpg poco nitidos, no asi lo s raw.
En mi camara he notado bien la nitidez de los jpg.

Lo de la doble ranura de tarjeta no es un cambio estaba en la mark II

Saludos!

vladiazz
03/12/10, 17:23:22
hola mi duda es esta las diferencias de una y otra??
gracias.

abamperio
08/12/10, 23:19:53
pero aunque ambas tengan dos ranuras, la IIN cuando se dispara en raw+jpg es capaz de grabar los raws en la CF y los jpeg en la SD, desconozco si la II puede hacer esto pues nunca la he tenido, a ver si algun propietario arroja luz sobre el tema.

Jose GM
10/12/10, 09:19:59
pero aunque ambas tengan dos ranuras, la IIN cuando se dispara en raw+jpg es capaz de grabar los raws en la CF y los jpeg en la SD, desconozco si la II puede hacer esto pues nunca la he tenido, a ver si algun propietario arroja luz sobre el tema.
En la MK II si querías RAW+JPGs estos se grababan juntos, en la MK IIn lo podías hacer independiente en cada tarjeta, poniendo los RAW y los JPGs en la tarjeta que tu quieras.
Salu2

voicelab
11/12/10, 07:12:42
Buenas.

A ver si me podéis decir qué diferencias hay entre estas dos cámaras.
Sé que la Mark II tiene pantalla de 2" y la IIN de 2,5.
Sé que la Mark II tiene 3 memorias (¿de qué?) y la Mark IIN 10 memorias.
En cuanto a ISO, velocidades de obturación y cuerpo son idénticas (quitando la pantalla LCD).

A ver si me decis cosillas.

Gracias.

:p ¿¿ pero tu no estabas en el lado mas ocuro de la zona mas negra de la galaxia, como Thunderbird ?? jajaa
Que tál, me alegra leerte, hacia tiempo.. :p Prodigy

Salu2

josele
04/01/11, 23:27:21
:p ¿¿ pero tu no estabas en el lado mas ocuro de la zona mas negra de la galaxia, como Thunderbird ?? jajaa
Que tál, me alegra leerte, hacia tiempo.. :p Prodigy

Salu2


¿sera porque este hilo es de 2007?

Prodigy
05/01/11, 00:07:15
Ya ves, anda que no ha llovido desde entonces :p