PDA

Ver la Versión Completa : ultimo fireware

sito76
30/03/07, 16:40:05
os agradeceria si me pudieseis decir cual es la ultima version de fireware disponible para la eos 350d gracias de antemano y un saludazo

Peresanz
30/03/07, 16:57:20
Hola,

Por cierto, has pasado por 'presentaciones' a saludar?:wink:

El firmware de la 350d es el 1.0.3:

http://web.canon.jp/Imaging/news-f-e.html

Saludos y bienvenido,

Pere

Elbereth
04/04/07, 14:11:26
Vais a pensar que soy tontisima...pero que es eso de fimaware y para que sirve ¿¿??¿¿??¿¿??

Peresanz
04/04/07, 14:20:31
Elbereth,

El firmware es el software que corre en el microprocesador de la camara. Es el responsable de su funcionamiento. Si Canon modifica alguna función de este software para introducir alguna mejora o resolver algún problema, lo hace público y así los usuarios pueden actualizar sus cámaras con las nuevas funciones o mejoras implementadas.

Saludos,

Pere

Elbereth
04/04/07, 14:32:56
Muchas gracias :D

TAJ
04/04/07, 14:58:03
Vais a pensar que soy tontisima...pero que es eso de fimaware y para que sirve ¿¿??¿¿??¿¿??

Por cierto, la única persona que es tontisima es aquella que no pregunta lo que no sabe.

Jorge
04/04/07, 15:37:48
Que sabias palabras.

juanlu
11/04/07, 00:02:26
hola puesto que no quiero ser tontisimo, que mejoras tiene este firware con el que trae la maquina original.?????

FERDi
07/05/07, 13:25:47
...Uf!...pues por la fecha que tiene, ya va siendo hora que lo actualicen, aunque habiendo salido la 400D, no se, no se...:wink:

Jorge
07/05/07, 15:27:46
¿Y si todos los usuarios de la 350D decidiéramos enviar correos electrónicos a Canon solicitando una actualización en su firmware?

lukystar145
07/05/07, 15:53:01
hola soy nuevo,¿como puedo actualizar el fireware de mi canon 350d ? ¿que programa hay que utilizar ? ¿como puedo saber que fireware tiente mi camon 350d?

Jorge
07/05/07, 17:31:41
Hola lukystar145,

dentro de la configuración de tu cámara (opción Menu), puedes consultar el firmware.

La actualización la obtendrás de la página web oficial de Canon, así como un documento pdf con las instrucciones de como hacerlo.

No obstante, busca en otros mensajes del foro y encontrarás respuestas más concretas a estas preguntas.

Un saludo.

Raúl
07/05/07, 18:15:43
¿Y si todos los usuarios de la 350D decidiéramos enviar correos electrónicos a Canon solicitando una actualización en su firmware?

¿Para qué? ¿Para poder jugar al Tetris en la pantalla?

La 350D es un modelo obsoleto desde la salida de la 400D. No van a sacar ningún firmware para implementar nuevas funciones. A no ser que aparezca algún error gordo gordísimo de fabricación, de esos que les saque los colores a los de Canon y peligre su reputación. Esto tampoco va a ocurrir, porque después de más de 2 años en nuestras manos, estas cámaras ya llevan muchísimo trote y están más que probadísimas.

Yo creo que nos podemos olvidar de ninguna actualización para la 350D, ni para la 300D, ni para la 20D... Es lo que tiene esto de que la tecnología vaya a toda leche.

kazazo
08/05/07, 11:23:50
No se no se, el sensor creo que es el mismo y creo que algo mas y menos de iso se podria sacar con un firmware actualizado. También están los famosos errores 99 y los bloqueos de la camara que solo se solucionan sacando la bateria...

RAUCES
08/05/07, 11:38:22
No se no se, el sensor creo que es el mismo y creo que algo mas y menos de iso se podria sacar con un firmware actualizado. También están los famosos errores 99 y los bloqueos de la camara que solo se solucionan sacando la bateria...

Hola, en serfoto pregunte lo del error99 y es algo inato en algunas 20D, me dijeron que tendria que llevarla y lo solucionan. A mi me daba el error cuando hacia cambio de objetivo, lo que me dijeron es que limpiara los contactos antes de ponerlo y no fallaria. Entonces debe ser problema de conexiones internas de la camara? si te dicen que lo lleves y te lo solucionan......... un saludo

Anheve
05/08/07, 13:42:42
Acabo de constatar que el firmware de mi camara es la version 1.0.02
Y existe otra actualizacion superior.
Que tengo que hacer, el archivo meterlo en la tarjeta de la camara y encenderla?
Ya me avisa cuando se haya actualizado no?
Alguien ya lo hizo?
Espero me ayuden, gracias de antemano.

Mónica Presa
13/08/07, 17:44:50
Hola yo tengo una 400D y me han dicho que debería actualizar mi fireware para que las fotos no me salgan oscuras. cómo puedo conseguir la actualización? Estoy un poco perdida.