PDA

Ver la Versión Completa : Problema display visor

juankazz
21/02/11, 16:57:51
Hola, buenas, hace una semana mandé mi Canon 7D, de tan solo 4 meses, a reparar debido al error 30. Pues la he recibido hoy, la enciendo, todo parece que está bien, pero me doy cuenta de que en el visor no aparece ninguna información, ni fotómetro, ni número de disparos que me quedan, etc, nada.

Llamo a Canon, y me dicen que no caen en qué puede ser, y que borre los ajustes de cámara, y si no se arregla que la vuelva a mandar a reparar
.
¡Otra semana más sin cámara¡ ¡Debido a un problema de ellos¡¡¡, no me lo puedo creer.

Ya me he vuelto loco, mirando en el manual, en el menú, probando diferentes modos, etc etc, y sigue igual, en el display del visor no aparece nada.

No sé si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, si los de Canon, no tienen ni idea, y quizás se pueda solucioonar con algun ajuste en funciones personalizadas, etc.

En fín...

lucas.
21/02/11, 17:05:55
¡Pues vaya! no me extraña que se hayan dejado algo por conectar, espero te lo solucionen rápido. Saludos

elruedas
21/02/11, 20:03:29
tiene pinta de mal contacto de la cinta (cable), me parece que vuelve al SAT.

juankazz
21/02/11, 22:33:49
Pues sí, compañeros, mañana llamaré, y el miércoles de vuelta al sat.
Manda narices, que arreglen una historia y estropeen otra, y lo vean tan normal sus trabajadores.
Saludos, os tendré informados

Trasgu
22/02/11, 17:51:03
Y eso que el SAT de Canon dicen que funciona bien...

Peteratun
12/09/11, 08:13:17
Saludos Juankass!

A mi me está sucediendo exactamente lo mismo, no aparece ninguna información del display en el visor de mi canon 7D, y justamente después de retirarla del servicio técnico. Tendré que llevarla nuevamente. Te agradecería enormemente saber como solucionaste tu problema, si fue muy complicado y que excusas te dieron?

Un Abrazo!