Ver la Versión Completa : andorrafreemarkt; contenido caja blanca - viene todo??
melquiades123
21/02/11, 17:00:11
hola a todos quisiera salir de dudas, quiero comprar la canon7d cuerpo 1178 euros en freemarket y viene en la caja blanca y mi pregunta es si en este precio va incluido la ¿correa, bateria de litio, libro o cd de instruciones, cable cargador de bateria? gracias
un saludo
http://www.flickr.com/photos/melquiades123/ (http://www.flickr.com/photos/melquiades123/)
eduardprat
21/02/11, 18:44:07
yo se lo preguntaría a ellos directamente. Son los únicos que te pueden decir a ciencia cierta que te vas a llevar por el precio que vas a pagar.
REDDRAGON
21/02/11, 19:04:48
Ha de venir todo. El hecho de venir en caja blanca suele ser que procede de un kit. Ahora bien, como bien te han dicho, mejor les preguntas a ellos y que te aclaren todas tus dudas.
Si te refieres a esto (http://www.andorrafreemarket.com/body-canon-p-10654.html): no es caja blanca es cámara nuevecita con todo lo que tiene que traer.
De todas maneras lo mejor es que preguntes a través de contacto (que aparece en la zona de la izquierda de la página).
Debes preguntarles a ellos, y mejor que te respondan por mail o que lo ponga en algun lado de la descripcion del articulo, de lo contrario si falta algo no te puedes quejar...de hecho, si en la descripcion del articulo que vas a comprar no viene algun accesorio, tienen via libre para no incluirlo, te digan lo que te digan.
quiles2009
21/02/11, 19:14:23
Hace poco a un forero le enviaron una caja chafada y se lavaron las manos bien lavaditas
Torreplata
21/02/11, 19:18:40
Pues contrariamente a lo que dice el vecino de arriba , yo le e comprado dos cámara y nunca e tenido problemas con ellos
quiles2009
21/02/11, 19:21:02
Yo no he tenido problemas, porque nunca les he comprado, pero hay quien si los ha tenido,
yo buscaría bien y me aseguraría !!
Hace poco a un forero le enviaron una caja chafada y se lavaron las manos bien lavaditas
Estaría bien que pusieses el link en donde se habla de ello.
Además pone esto en el link de la cámara con sus características:
Todos nuestros productos se suministran con los accesorios y sus correspondientes características descritas por sus respectivos FABRICANTES
Todos nuestros productos disponen de una garantia de 24 meses.
Pastrana
21/02/11, 19:55:55
No confundamos Precios de Andorra con Andorrafreemarket, por favor :wink:
Eso digo yo, ni Precios de Andorra con Andorra vision... ;)
No confundamos Andorra vision con Andorrafreemarket, por favor :wink:
Pero quién es quién? Andorrafreemarket es la seria o Andorravision?
Pastrana
21/02/11, 21:01:12
Despiste mío, que con tanto Andorra''leches'' se le va a uno la cabeza y confunde nombres!
Andorrafreemarket, 100000% de fiar, los mejores precios de la red me parece a mí, y Andorra visión pues ni idea, pero cosas buenas he oído también de esta tienda.
Saludos!
melquiades123
21/02/11, 21:46:25
gracias a todos, un saludo
Yo apunto que Andorravision también es 100% fiable, al menos a mi, trato excelente!
andrew_tihi
21/02/11, 23:10:40
he comprado varias veces en andorrafreemarket siempre caja blanco ,
NINGUN TIPO DE PROBLEMAS
Rockadillo
22/02/11, 01:13:57
Yo compré en AFM y bien, la pena es que envían por UPS que son unos nefastos y la cámara dio la vuelta a España antes de que me la entregasen.
kiskilloso
22/02/11, 11:51:13
A los que habéis comprado en AFM artículos "no cajas blancas", ¿venían los manuales en español? ¿La garantía es válida en España? Y la pregunta del millón, ¿por qué esa diferencia tan grande de precios con el resto (y no me refiero a cajas blancas)?
Gracias.
andrew_tihi
22/02/11, 11:52:32
A los que habéis comprado en AFM artículos "no cajas blancas", ¿venían los manuales en español? ¿La garantía es válida en España? Y la pregunta del millón, ¿por qué esa diferencia tan grande de precios con el resto (y no me refiero a cajas blancas)?
Gracias.
aunque he comprado solo caja blanca , si venian los manuales en español y y la garantia si es valida 2 años .saludos
stellar112
22/02/11, 14:34:33
No confundamos Precios de Andorra con Andorrafreemarket, por favor :wink:
Exactamente.
Yo compré mi 50D en no caja blanca y perfecto todo...
:)
En mi caso, la cámara era "americana" creo porque traía el enchufe de allí, pero los manuales, menús, denominación, etc. eran españoles. Provenía de un kit, eso sí.
Ah y la garantía Española, porque la factura es española también :)
toresano54
22/02/11, 14:43:37
Yo les he comprado con cierta frecuencia y son bastante serios y sin ningun problema. saludos
melquiades123
22/02/11, 21:59:39
gracias a todos
kiskilloso
01/03/11, 13:31:47
Bien, pues después de mucho pensar y requetepensar, me decidí a comprar la 7D en Andorra Free Market, además, los gastos por contrarreembolso son isignificantes con respecto a lo que cobran otros y se siente uno más seguro. Pero para mi sorpresa, al comenzar con el proceso de compra me aparece que la cámara no está en stock y que tardan 4 días en enviarla.
He leído por ahí algunos post que dicen que cuando no lo tienen el producto en stock, el tiempo de entrega es toda una sorpresa, así que me he frenado en seco. ¿Por qué demonios te aparece "En stock" en la ficha del producto y luego al hacer la compra te dicen lo contrario? Pues qué queréis que os diga, estas cosas te hacen dudar, ¿sí o no?
Pues ahora mismo (2-marzo-2011, a las 11:12 de la mañana) está disponible:
Canon – EOS 7D BODY - Fotos – Cámara Digital (http://www.andorrafreemarket.com/body-canon-p-10654.html)
kiskilloso
02/03/11, 12:26:57
Pues ahora mismo (2-marzo-2011, a las 11:12 de la mañana) está disponible:
Canon – EOS 7D BODY - Fotos – Cámara Digital (http://www.andorrafreemarket.com/body-canon-p-10654.html)
Ese es sólo el cuerpo, la que yo pretendía comprarles es con el 18-135: Canon – EOS 7D KIT 18/135 IS - Fotos – PowerShot (http://www.andorrafreemarket.com/18135-canon-p-11270.html) Y en esta pone entrega en 4 días.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com