PDA

Ver la Versión Completa : Alegria inesperada por super chollo

Jopapa
01/02/06, 21:06:02
Hola a todos en mi primer mensaje.

Aunque ya tenia decidida la compra de la 350D, el lunes 30 me pasé por el MediaMark de Alicante para verla en mis manos. El flechazo fue instantaneo por el precio del cuerpo, 699€, mas barato que en cualquier parte de Internet. Faltó tiempo para ir al cajero. Solo tenian esa (manuales en aleman, frances e italiano). No se si traeran mas. El expositor quedó vacio con el precio oculto al reves por si alguien quiere probar suerte.
Lo curioso del caso es que con el objetivo standard valia 880E, es decir el precio mas o menos oficial. Osea, que cobraban ¡180€ por el objetivo!.

El lunes me llega de Fotocinecolor.com el objetivo EF-S 17-85MM F/4-5.6 IS USM (585€). Espero que el "casorio" sea feliz y duradero.

Un saludo

Jopapa

biketrialero
01/02/06, 21:23:49
Seguro q se van a llevar de fabula!!!

Y ese precio vamos... de lo mejorcito ehh.

Bienvenido al foro.

jota-river
01/02/06, 23:03:43
Yo es la combinación que tengo y es estupenda. :OK

Muy buen precio, sí señor :aplausos

vigape
01/02/06, 23:13:08
Enhorabuena por la compra y bienvenido.

Esperamos verte por aquí y que disfrutes de ella.

La verdad es que es muy buena combinación.

Michel
02/02/06, 01:40:01
Muy buen precio tocayo y con el 17-85 vas a tener un conjunto fabuloso, te lo digo porque yo tambien lo tengo y los resultados son muy buenos.

Paco Alvarez
02/02/06, 02:44:25
Comparto las opiniones del resto de colegas y añado:
No desesperes por las primeras fotos desastosas, por no saber usar bien la camara, no encuadrar bien ...etc.
A todos nos ha pasado, ¿te has bajado ya el manual en español?¿A que esperas?
Bienvenido :wink:

msegura
02/02/06, 09:34:26
Lo que no entiendo es que como si está comprada en una tienda física española no trae los manuales en español ya que por ley es obligatorio a no ser que las traigan de "estranjis" sin pasar por el importador oficial.

Reclamalos y si te ponen pegas diles que hablarás con atención al cliente de Canon para exponerles el caso.

Ertete
02/02/06, 09:51:13
Pues nada a disfrutarla, del precio no te digo nada ya te lo comentaron y del objetivo también com verás yo también lo tengo, aunque hace poco y no lo probé mucho dá buenos resultados.

saludos

Invitado
02/02/06, 11:24:28
Pues nada, bienvenido.

¡¡¡ La envidia me corroooooeee !!! :wink:

Un saludo.