PDA

Ver la Versión Completa : Cría de Martin Pescador



zalo
21/02/11, 18:33:18
Mientras sigan coincidiendo los días que podemos salir de cacería con las abundantes lluvias de este año tendremos que tirar de archivo, aquí os dejo una de las crías a las que les hicimos varias sesiones este verano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Martin-0218.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227115)

morete1
21/02/11, 18:38:14
pues sí, tiene carita de bebe.
ya sabes que me gustan tus fotos que más decir.
saludos.

wromero77
21/02/11, 18:52:01
Muy bonita captura, el fondo y los colores muy buenos también. Por la expresión, parece que esperaba su alimento.
Un saludo

vip
21/02/11, 18:53:49
Parece que te tocó lidiar con una luz bastante chunga. Bien toreada.
Precioso el martinico.
Saludos.

abelitro
21/02/11, 19:27:09
Parece que te tocó lidir con una luz bastante chunga. Bien toreada.
Precioso el martinico.
Saludos.

Coincido con el amigo Vip.

LitoAves
21/02/11, 20:59:58
Lo primero que me llamó la atención es esa diagonal del posadero que coincide con la pose de "martincito". Es formidable la fuerza que tiene.

El resto dentro de tu línea de uso de sombras pronunciadas, que bueno, comienzo a apreciar.

nikomg
21/02/11, 23:21:19
Zalo, compañero, no lo entiendo, a ver si me lo explica usted...
Por delante que el bicho magnífico, oye, como son todos éstos, gallegos o de cualquier parte... bien retratado para esa luz, y de ahí mi pregunta...
Con esas plumas azul-verdosas tan refulgentes, yo me pongo de una mala leche cada vez que los intento sacar al sol, porque el azul se vuelve verde intenso, bonito pero verde... y para conseguir ese azul como el de tu fotografía tiene que estar en sombra... y parece que por la luz dura, dura, a éste le está pegando la solana.
Ya me cuentas, a ver si tú has tenido las mismas experiencias.
Un saludo.

Templario
21/02/11, 23:58:04
Pues oye no hoy mal que por bien no venga :p:p la verdad que a saber lo que no tendras en esos archivos :o mira que te quedo bien el jovencito ¿ o es jovencita ? :) da igual, salvastes bien esa luz y la compo genial con la diagonal del posadero al pico una pasada :aplausos:aplausosenhorabuena.

Saludos.:wink:

Piaroa
22/02/11, 00:40:52
Jo, que bonito y que satisfacción debe dar cuando lo pillas así de bien...

Un saludo

PEIDOX
22/02/11, 14:23:34
Excelente resultado para la luz que había, de la cual doy fe...y para las visitantes espantapájaros de aquel día, de las cuales también doy fe, jejejejejeje.
Un saludo

kiko_L
22/02/11, 14:59:40
Qué jodío, hace poco que me ha dado por salir a buscar bichos como un loco y llevo unos días detrás de este bichajo. Envidia sana. Me encanta como te ha quedado y coincido con LitoAves en la fuerza que le da ese posadero en la misma inclinación que su cuerpo... Enhorabuena

zalo
22/02/11, 21:30:53
Muchas gracias por los comentarios, como ya comenté sobre la luz de estas sesiones no teníamos otra alternativa que esa hora y la verdad para ser a las 4 de la tarde en pleno verano salvamos muchas más de las que esperaba.


Zalo, compañero, no lo entiendo, a ver si me lo explica usted...
Por delante que el bicho magnífico, oye, como son todos éstos, gallegos o de cualquier parte... bien retratado para esa luz, y de ahí mi pregunta...
Con esas plumas azul-verdosas tan refulgentes, yo me pongo de una mala leche cada vez que los intento sacar al sol, porque el azul se vuelve verde intenso, bonito pero verde... y para conseguir ese azul como el de tu fotografía tiene que estar en sombra... y parece que por la luz dura, dura, a éste le está pegando la solana.
Ya me cuentas, a ver si tú has tenido las mismas experiencias.
Un saludo.

Me he pasado un buen rato repasando el archivo y es curioso pero todos los que tengo son marcadamente azules pero efectivamente recuerdo casos verdosos que seguramente ya estén en la papelera, por cierto gracias e este repasillo he encontrado otro par de ellas que se pueden salvar.

libra
22/02/11, 23:45:41
Bien conseguido, me encanta. Felicidades y Saludos

nomaR_ags
22/02/11, 23:48:00
Buenas
Pués yo habiendo estado, y sabiendo la luz que había, aún no entiendo como la has podido salvar, por que las mías pasaron directamente a la papelera.
Unha aperta

Zianra
22/02/11, 23:53:27
Bonita especie, bonita foto , bien sacado los colores y un perfil muy bueno el del amigo..

Bien controlada esa luz.

saludos.