PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Flor de lis, azucena de los Pirineos (Lilium pyrenaicum)



montañés
21/02/11, 18:53:19
Una de las más bellas flores que crecen en mi valle. Tuve que abrir el diafragma a tope para que me permitiese una velocidad rápida puesto que comenzaba a llegar el sol al fondo (de hecho, salía por ahí). Un golpe de flash integrado para compensar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lis.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227116)

luisroch3000
21/02/11, 21:16:45
Me gusta el encuadre y el color... pero no soy experto, a ver lo que dicen los demas...

kanzer16
21/02/11, 21:31:30
Me gusta el encuadre y el color... pero no soy experto, a ver lo que dicen los demas...

Tampoco es que sea un experto, pero más que el encuadre lo que me llama la atención son los colores logrados.
Saludos.

msg72
22/02/11, 00:07:30
pues me gusta mucho la flor, la compo el desenfoque y la luz muy bien trabajada y conseguida!!! una foto muy buena!

surikatreal
23/02/11, 19:46:05
el fondo te ha quedado muy wapo! esos colores........
y a su vez, los colores que muestra la flor, que es muy muy bonita, son en su conjunto suaves pero muy atractivos.
Las gotas también le dan un toque!
buena foto, y mejor modelo!
saludos!

zalo
23/02/11, 19:55:23
Me gusta la composición y el fondo pero me sonra la rama inferior, le resta protagonismo a la flor.

MOS-QUIS
23/02/11, 22:31:19
más que el encuadre lo que me llama la atención son los colores logrados

Totalmente de acuerdo, la composicion a mi gusto es, lo que precisamente desmerece a la toma.

Saludos.

montañés
24/02/11, 00:18:03
Gracias por dejar vuestras opiniones. Lo cierto es que tenía una mata de las mismas flores más a la derecha y no pude hacer nada por cambiar la compo. Pero a mí me gusta, si no no la habría subido, y esa hoja ya sé que molesta, pero no la iba a arrancar por sacar una foto, ¿no?, que yo disfruto en el monte haciendo fotos y no me gano la vida con eso (bueno, ahora mismo ni con eso ni con nada, maldito paro :evil:).

Felix de Vega
24/02/11, 08:22:30
Has sacado unos colores preciosos, el bokeh es fantastico tambien.
Bonita foto,
un saludo