Ver la Versión Completa : Dame Caña Flor de lis, azucena de los Pirineos (Lilium pyrenaicum)
montañés
21/02/11, 18:53:19
Una de las más bellas flores que crecen en mi valle. Tuve que abrir el diafragma a tope para que me permitiese una velocidad rápida puesto que comenzaba a llegar el sol al fondo (de hecho, salía por ahí). Un golpe de flash integrado para compensar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lis.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227116)
luisroch3000
21/02/11, 21:16:45
Me gusta el encuadre y el color... pero no soy experto, a ver lo que dicen los demas...
kanzer16
21/02/11, 21:31:30
Me gusta el encuadre y el color... pero no soy experto, a ver lo que dicen los demas...
Tampoco es que sea un experto, pero más que el encuadre lo que me llama la atención son los colores logrados.
Saludos.
pues me gusta mucho la flor, la compo el desenfoque y la luz muy bien trabajada y conseguida!!! una foto muy buena!
surikatreal
23/02/11, 19:46:05
el fondo te ha quedado muy wapo! esos colores........
y a su vez, los colores que muestra la flor, que es muy muy bonita, son en su conjunto suaves pero muy atractivos.
Las gotas también le dan un toque!
buena foto, y mejor modelo!
saludos!
Me gusta la composición y el fondo pero me sonra la rama inferior, le resta protagonismo a la flor.
MOS-QUIS
23/02/11, 22:31:19
más que el encuadre lo que me llama la atención son los colores logrados
Totalmente de acuerdo, la composicion a mi gusto es, lo que precisamente desmerece a la toma.
Saludos.
montañés
24/02/11, 00:18:03
Gracias por dejar vuestras opiniones. Lo cierto es que tenía una mata de las mismas flores más a la derecha y no pude hacer nada por cambiar la compo. Pero a mí me gusta, si no no la habría subido, y esa hoja ya sé que molesta, pero no la iba a arrancar por sacar una foto, ¿no?, que yo disfruto en el monte haciendo fotos y no me gano la vida con eso (bueno, ahora mismo ni con eso ni con nada, maldito paro :evil:).
Felix de Vega
24/02/11, 08:22:30
Has sacado unos colores preciosos, el bokeh es fantastico tambien.
Bonita foto,
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com