PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atreviendome con una tipica (El Skyline)



Oscarin
21/02/11, 20:21:26
Hola.
Pues eso, que a ver si me voy atreviendo a que me pulais, que hasta ahora me daba verguenza :oops:!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/20100318_varias_15.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227131)

ISO 100; f:16mm - 4.5; 6s
Al margen del procesado, La configuración de los parametros de exposición ¿Fue buena o la cagué estrepitosamente, y habria otra mucho mejor?
Muchas gracias.

camilotecnopro
21/02/11, 20:53:47
Diossss tengo una foto casi identica. Me gusta pero estaria mejor si dejases ver el poquito q le falta a la izquierda me gusta mucho el reflejo. La pulida la dejo para los q saben del tema. Ese embarcadero da muchisimo juego



saludos

Oscarin
21/02/11, 21:05:22
Ves como si que era tipica? :p
La verdad es que no pude sacar mas por la izquierda, pues me salia en el encuadre la punta de una especie de paseo que hay a la izquierda, Y si me iba mas a la derecha perdia el puente, y eso si que no.
Si es que aquello parecia el Corte Ingles el 7 de Enero, y no llegué de los primeros para cojer sitio. En fin, tendrá que ser a la proxima,:hechocaldo jeje.
gracias por el comentario.

camilotecnopro
21/02/11, 21:36:53
ese sitio es increible. yo llegue tempranito y me cohi mi sitio sin moverme ni un segundo por q si no lo pierdes para siempre, yo le hice el recorte al paseo q tu dices, pero aun teniendo mi sitio guardadito me fue imposible montar el tripode ya que peligraba de caerse todo al mar.

q son dos fotos o tres ? yo la hice de tres fotos

Oscarin
21/02/11, 21:47:09
Es una sola a 16mm y luego recortada.
Yo usé un gorillaz. Y aun así a veces temblaba la barandilla.

luisroch3000
21/02/11, 21:50:02
Menua passada de foto¡¡¡ Yo tal vez le cortaria un poquito por abajo, que bueno ese tokina, pufffffffffffffff Me encantan esas luces y colorido.

camilotecnopro
21/02/11, 21:54:39
personalmente me gusta mas tu foto q la mia dado q no pude usar el tripode el recorte hizo q al empire state le quedara muy poco aire, casi se ma ahoga por arriba

Oscarin
21/02/11, 21:57:10
Muchas gracias luisroch3000.
La verdad es que engancha un poco el granangular, sobre todo en esa ciudad.
Pues yo queria meter mas reflejo, pero se empazaban a notar demasiado los remolinillos de la corriente cercanos a la orilla

rauli
21/02/11, 22:01:12
Enhorabuena!!! Es fantástica. No me canso de observarla. Qué envidia, sana!,jejeje.
Saludos.

Palboxin
21/02/11, 23:16:08
Acabo de recoger con el mocho la baba que se me ha caido....que envidia, de mayor quiero hacer fotos asi....enhorabuena...

Oscarin
22/02/11, 00:39:02
Muchas gracias a todos por comentar. ¿De verdad tanto os gusta? Os gusta mas a vosotros que a mi.:)

Mieone
22/02/11, 01:13:04
Buenisima, me gustan el tratamiento y los colores que has conseguido!

hiperchou
22/02/11, 01:46:00
Yo veo una gradación de sombras muy brusca debajo del Empire State. No sé si será al subirla que ha perdido esa transición o efectivamente es una sombra brusca.

En cualquier caso, no por ser una típica foto deja de ser una toma muy buena.

Yo la iba enmarcando!

oskarhache
22/02/11, 09:30:55
A mi me parace muy buena tu foto. Enhorabuena.
Saludos.

Oscarin
22/02/11, 10:18:29
Gracias a todos por los comentarios.
hiperchou. Miraré eso de las sombras a ver que puedo hacer.
Pero ya no podré hacer nada con la que ya tengo enmarcada:)

De todas formas, espero que nadie se me ofenda (eres el segundo que lo nombra), en esta foto no sale el Empire State, ese no es. El E.S. queda al norte del distrito financiero, quedaria a la derecha del puente, pero muy lejos.