Ver la Versión Completa : Lowepro SlingShot 202 AW o 302aw
Muy buenas. Estoy pensando en comprarme una nueva mochila para mi canón 50D. Estoy mirando la http://q.ebaystatic.com/aw/pics/s.gifLowepro SlingShot 202 AW (http://cgi.ebay.es/Lowepro-SlingShot-202-AW-/290537176785?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a55d7ed1), pero no se si me entrara con el fotoro telleobjetivo que quiero comparme un 70-200 o 70-300.
Ya me entrara en esta mochila o mejor me tiro hacia la 302aw. Que os parece?
Shotman
21/02/11, 22:53:18
El 70-200 te cabe de sobra en la 202 Aw. Piensa que yo he metido en mi Slingshot 202 Aw una 7D más el grip, un 50mm puesto en la cámara, un 15-85 y un 70-200L aparte de más chorradas varias. Creo que no tendrías problemas ;)
Un saludo
Gracias Shotman.
Y con el 70-200 montado en la camara, entra bien? es comoda?
Ya sabes, se le tiene un poco de miedo al tema de que sea bandolera en vez de mochila.
Ya me contaras.
Un saludo
Yo tengo la 202 AW y me cabe muy justa la 50d con el grip y ni contarte del 70-200L, no cabe. No sé como Shotman lo hace !!!!
Y que me contais de la comodidad.
Y despues de un par de horas con ella a cuestas, que tal?
si te sirve de dato yo tenia una 200 y entraba el 70-200 2,8 que es un poco mas grnade que el F4 montado.. y ademas el 24-105 y algun cacharro mas incluido el flash.........al final he cambiado a una 300 por que amplie al 100-400 pero la diferencia de mochila es mucho de la 200 a la 300 ,yo creo que para lo que dices te sobra con la 200..respecto a la com,odidad a mi me resulta comoda pero hay de todo algunos te diran que mucho peso para un solo hombro y otros que no..supongo que es un poco cuestion de gusto y de tamaño tanto de la mochila como del porteador,en mi caso con 1,85 y 120 kg de peso me cuelgo la 200 y casi no se me ve en la espalda,,jejejej
salu2
nomaR_ags
22/02/11, 23:24:11
Buenas
Si le tienes aprecio a tu equipo, o han mejorado la seguridad en los nuevos modelos, o yo no la compraría. Lo digo por experiencia.
Unha aperta
Te entrara de sobra, pero a mi se me quedo pequeña.
vromeago
23/02/11, 01:00:57
Yo tambien creo que te entra.
Una imagen vale mas que mil palabras:
http://img291.imagevenue.com/loc444/th_44532_IMG_4394_122_444lo.jpg (http://img291.imagevenue.com/img.php?image=44532_IMG_4394_122_444lo.jpg)
bateleur
23/02/11, 16:54:40
Yo tengo una 200 y hay que decir que es bastante incomoda. Ahora compraria una mochila flipside sin dudarlo. Para cosas cortas esta bien, pero si la vas a llevar todo el dia....piensatelo bien.
Shotman
23/02/11, 21:26:27
Esto es como todo, el fotógrafo hace el equipo y nunca debería ser al contrario. Me refiero a que si tienes cierto material y tu tiempo con él es de "equis" horas deberás buscar una mochila que te ofrezca un equilibro óptimo entre capacidad y comodidad. Para aquellos como yo que sólo tienen 3 objetivos no muy grandes y el cuerpo con el grip y mi tiempo dedicado a la fotografía no es de todo el día puedo decir que la Slingshot 202 AW es muy cómoda y segura para todo el equipo.
Lo que no podemos hacer es esperar que una mochila para cierto tipo de usuario nos ofrezca las características que nosotros queramos. Por suerte podríamos decir que hay una mochila para cada tipo de fotógrafo. El dilema es elegir y acertar aunque eso con unas pocas reviews se consigue fácil :wink:
Un saludo
reks3003
25/02/11, 01:46:19
una pregunta,la 202aw para llevarla de viaje unas 8 horas en la espalda con una sola correa,¿es cómoda o se carga la zona sobre la que recae el peso?
la verdad es que estoy a punto de compsármela y no les voy a decir que me la dejen probar jeje.
gracias
bateleur
25/02/11, 09:29:41
Para 8 horas a la espalda, no es la bolsa indicada....a no ser que la lleves muy vacia.
Para ese cas0 es mejor mochila de dos correas. Si piensas visitar una ciudad de turismo y pasar 8 horas con la slingshot cargada, acabaras con el hombro hecho polvo (no la puedes cambiar de hombro). Yo la tengo y no estoy muy contento.
La 202 aw tiene la ventaja de que puedes sacar la camara sin descolgarla de la espalda. Pero no es para llevarla muy cargada.
Hola a todos,
Como todo en la vida es cuestión de gustos y sobre todo de la experiencia personal. Yo tengo la 202 AW y estoy encantado con ella, la encuentro cómoda. En ella llevo la 550D con el tamron 17-50, el canon 70-300, el flash, aparte de enseres personales, he ido de excursión con ella todo el dia y si utilizo la cinta cruzada y bien ajustada al cuerpo, ningún problema durante las horas que la lleve, es más la he llevado esquiando y cómodo con ella, en salidas de 3-4 horas en mountain-bike y si la llevas bien ajustada es cómoda.
Esta es mi opinión porque mi experiencia con ella ha sido muy satisfactoria (tampoco llevo mucha carga que digamos) y entiendo que haya gente que la tenga y te podrá decir lo contrario, pero... la decisión es tuya.
Saludos
reks3003
03/03/11, 02:48:08
gracias por las respuestas, así que como mi equipo es muy pequeño y creo que si salgo de viaje con ella no cogeré muchos objetivos(el día que los tenga) y las opiniones vuestras me han acabado de convencer además de la facilidad con la que sacas la cámara me gusta,por lo que he acabado comprándomela.
ppulido
04/03/11, 01:00:43
Yo acabo de recibir hoy la 202. Me cabe la 550D con el canon 70-300 estabilizado y montado. Puedo llevar el flash, otros objetivos más cortos y un trípode -en mi caso el monopie pues el trípode tiene bolsa aparte-. El sistema de sujeción del mono pié me ha llamado mucho la atención. No se mueve ni un ápice. Además el sistema para coger la cámara sin quitarte la mochila para mi es esencial. Espero que a ti también te guste cuando la recibas.
Bueno pues ya nos contarás tus experiencias con ella.
reks3003
22/03/11, 13:22:57
no había respondido porque aunque la tenía,no había salido con ella de paseo,jejeje, pero este sábado estuve en las fallas de Valencia durante 6 horas y la mochila cumplió con mis expectativas,sobretodo a la hora de guardarla y sacarla rápidamente.Yo la llevo mucho tiempo colgada por delante,como aparece en la foto antes de empezar este video Lowepro | SlingShot™ AW Series (http://www.lowepro.com/slingshot) lo siento pero no se copiar la imagen, y la llevo con la correa puesta en el cuello, y el peso de la cámara recae sobre la mochila(es decir,está dentro de la mochila)y sólo se me ve la correa y la mochila por delante,no se si me explico, pero bueno;en definitiva , me gusta.
Jamacuco
22/03/11, 14:55:08
Yo tengo una 200 y hay que decir que es bastante incomoda. Ahora compraria una mochila flipside sin dudarlo. Para cosas cortas esta bien, pero si la vas a llevar todo el dia....piensatelo bien.
Hola,,,
Yo tengo ambas: la Slingshot 200,. y la flipside 400
Y la conclusión es: para trasportar material a tus espaldas, mucho más cómoda la flipside,, sin punto de comparación, ( amen de su mayor capacidad.. ),,,
para ir haciendo fotos por ahi,,,, me quedo con la slingshot,, es superpractico el acceder a la cámara sobre la marcha... y rapidísimo... en cambio la flipside ( aunque en los videos parezca muy práctica ),, no es nada comoda el proceso de girarla, abrirla, coger la cámara, cambiar un objetivo... etc.. ( incluso diria que es peligrosa como no andes un poco atento,, ya que al abrirla, si no la apoyas en algún sitio, el propio peso del equipo hace que se baje toda la mochila con el riesgo que te salgan todos los objetivos rodando... ),,,
En resumen:
Si quiero salir a hacer fotos con no mucho equipo,, y no muchas horas: Slingshot. Y si me tengo que llevar todo el equipo durante muchas horas... Flipside..
Un saludo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com