PDA

Ver la Versión Completa : Mi chiquitin

BRULUHU
21/02/11, 22:25:01
Este es Lucas, una de mis pasiones... es un Persa al que adoro. Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/LUCASDREAM.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227151)

elpumalopez
21/02/11, 22:54:32
Se ven muchos gatos por aqui, como os gustan vuestras mascotas!! Yo tengo cobayas y cada vez que puedo a torturarlas con la camara.

Me gusta la foto. No sabría como mejorarla. Muy chula y diferente.

Saludos.

Cuco
21/02/11, 22:59:18
Se ven muchos gatos por aqui, como os gustan vuestras mascotas!! Yo tengo cobayas y cada vez que puedo a torturarlas con la camara.

Me gusta la foto. No sabría como mejorarla. Muy chula y diferente.

Saludos.

Yo tenia un labrador y cada vez que sacba la maquina, salia corriendo.
La foto me encanta.
Un saludo

msg72
21/02/11, 23:49:20
nos gustan nuestras mascotas porque dan amor incondicional... una vez probado no se puede vivir sin él..
La foto preciosa y el gato guapísimo!! Muy buena yo de tocarla lo único igual un poco más de saturación al gatito si es más naranja si así amarronado pues entonces perfecta!! la luz muy buena... me gusta y mucho!!:aplausos:aplausos

BRULUHU
22/02/11, 00:02:10
Muchas gracias por los comentarios, es cierto que estos bichejos dan una enorme alegria y el que tiene estos compañeros sabe de lo que hablo.
La tonalidad es la que tiene Lucas por eso no la he saturado más, las suelo dejar tal como sale el RAW ya que me clava los tonos. Saludos

msg72
22/02/11, 00:13:41
:aplausos muy buena :aplausos enhorabuena por compartir tu vida con un amigo fiel!

BRULUHU
22/02/11, 13:54:18
Gracias msg72, despues de que hace unos dias un inhumano carente de todo escrúpulo colgara un video torturando a un cachorro, queria dejar constancia de que somos muchos, muchisimos los que amamos a los animales ( indefensos y al antojo de muchos ) por ello me animé a subir una toma de " Luquitas ". Desde ese dia somos muchos los que estamos participando activamente en foros contra este energúmeno y yo personalmente no descansaré hasta que demos con el. Saludos y disculpas por haberme salido del tema fotográfico.

Gibeas
22/02/11, 13:59:27
Está bien la foto me gusta me transmite tranquilidad y parece como si fuera de un anuncio de suavizante o algo así jeje ( por mi foto no se pasa nadie T_T )

msg72
22/02/11, 14:39:26
Estoy contigo Bruluhu... la fotografía es pasión y los animales también por lo tanto no creo que sea salirnos del tema.... yo también participo en todo lo que está en mi mano para encontrar a ese..... no sé ni como llamarlo... espero que podamos entre todos dar con él pronto pero no me fio de la justicia... seguramente no harán nada con él.... una multita y a la calle...
La foto de tu gato preciosa!!

kiko_L
22/02/11, 14:55:42
Me encanta esa luz! Como bien comentan da una sensación de calidez y de paz increible.

PD: Precioso el gatete xD