Ver la Versión Completa : Aprendiz Rocío
Fresnedal
21/02/11, 23:13:22
Buenas noches a todos:
Os adjunto un retrato de Rocío, una de las personas más importantes de mi vida.
¿Qué os parece? ¿Cómo se puede mejorar?
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_05891.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227162)
Bueno, esto es personal, pero a mí me gustaría ver la cara de Rocío! También creo que los colores están un pelin demasiado desaturados. Respecto a la composición, es un poco atrevida pero a mí me gusta, aunque el fondo se ve demasiado y al tener una tonalidad más ¿vibrante? que la modelo, destaca más que ella.
sandybaby
21/02/11, 23:23:11
Hola,
es que no se ve lo mas importante de tu vida:que es la persona;Lo veo el pelo y un poco de gafas.......No entiendo muy bien lo que has querido transmitir con esta foto;El pelo de la model??la cabeza de la modelo??...Quizás una foto de frente,enseñado su cara y sus ojos seria lo mejor..
Saludos y que seais sempre muy felices!
A mí me gustaría más un plano donde se pudiera ver algo más el rostro y sin gafas de sol, la veo también algo subexpuesta, el desenfoque del fondo te quedó bien.
Saludos.
Bañobre
22/02/11, 20:55:27
Yo de ti intentaría sacar alguna foto en la que captes alguno de los gestos que definen a esa persona, con los que tú la recuerdas
Fresnedal
22/02/11, 22:33:34
Bueno, esto es personal, pero a mí me gustaría ver la cara de Rocío! También creo que los colores están un pelin demasiado desaturados. Respecto a la composición, es un poco atrevida pero a mí me gusta, aunque el fondo se ve demasiado y al tener una tonalidad más ¿vibrante? que la modelo, destaca más que ella.
Hola,
es que no se ve lo mas importante de tu vida:que es la persona;Lo veo el pelo y un poco de gafas.......No entiendo muy bien lo que has querido transmitir con esta foto;El pelo de la model??la cabeza de la modelo??...Quizás una foto de frente,enseñado su cara y sus ojos seria lo mejor..
Saludos y que seais sempre muy felices!
A mí me gustaría más un plano donde se pudiera ver algo más el rostro y sin gafas de sol, la veo también algo subexpuesta, el desenfoque del fondo te quedó bien.
Saludos.
Para recuerdo del peluquero no estaría mal, es muy soso de color y de encuadre
Saludos
Yo de ti intentaría sacar alguna foto en la que captes alguno de los gestos que definen a esa persona, con los que tú la recuerdas
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios; son de gran ayuda.
Cuando realicé esta toma no pensaba en subirla aquí ni mucho menos. Fue algo improvisado. Estábamos mi esposa y yo el verano pasado en Cuenca dando un paseo cuando nos sentamos bajo una sombra a observar la Hoz del Jucar. Al verla allí parada mirando "al infinito" decidí tirarle la foto sin advertirla, por lo que no estaba posando.
La toma "desde arriba" se debe a que a la altura de su cabeza desde el lado en que yo me encontraba había un talud de tierra nada bonito. Cierto que yo me podía haber movido para buscar otra composición pero ya dejaría de ser una foto improvisada y, con lo cansada que estaba Rocío, dudo que ella quisiera colaborar. Dejé un poco de espacio libre a la derecha de la toma, para que Rocío pudiera "mirar".
AIRIN, si los colores desaturados que te refieres son los del vestido te confirmo que realmente son así, como "lavados". Es más, he tenido problemas a la hora de revelar esta toma ya que las flores rojas eran "muy rojas" y la hierba "muy verde" (el jardín estaba muy bien cuidado) y al intentar con el LR3 jugar con el Tono/Saturación/Luminancia del rojo y del verde me quedaba aun peor el vestido.
Bueno, después de todo este rollo que os acabo de soltar os digo que tengo pendiente este fin de semana colocar una nueva foto en La Pulidora de Rocío en la que se le vea la cara (las negociaciones con la modelo han sido intensas, es un poco tímida :p). Voy a currármelo de verdad , ya veremos como queda.
Saludos y gracias por vuestros comentarios. Da gusto pasarse por aquí.
Bueno, no lo decía sólo por el vestido, es la tonalidad de la foto en general. ¡Espero tu nueva foto! :)
rsantisteve
23/02/11, 23:27:04
No me convence la toma, de arriba abajo, se pierde mucha expresión de la cara.
orabidoo
25/02/11, 02:01:54
A pesar de la calidad del equipo utilizado, la foto podría pasar por una toma con un móvil de manera alocada e imprevista.
Tu idea es buena, usar otro punto de vista, pero el resultado es pobre, no dice mucho.
Soy incapaz de darte recomendaciones, porque no se que falla, pero la foto la miras y no aporta...
Pero lo importante para mi, es el intentar otras cosas, yo soy más cobarde XD
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com