PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz catedral palma noche



galacticmen
21/02/11, 23:30:37
os pongo la primera foto a ver que os parece, acepto todas las criticas que de la critica se aprende, gracias por el foro.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/catedral_roseton.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227165)

galacticmen
22/02/11, 23:45:26
ya se que la foto no da mucho de si, pero al menos 1 comentario no haria daño.

patagonia
23/02/11, 00:21:29
No es mala foto. Es una foto, sin nada llamativo. Pero es buena foto, desde mi punto de vista. Un saludo

luisroch3000
23/02/11, 00:25:30
La idea es buena, pero la veo muy encajonada. Creo que deberias dejar mas aire... a no ser que hayas recortado por los lados para aislarla de otras cosas , pero en tal caso tal vez deberia probar otras perspectivas de encuadre y otros angulos.

sigue probando... saludos.

galacticmen
24/02/11, 21:31:46
muchas gracias por los comentarios, ya se que es la tipica foto pero es que me estoy adentrando en el mundo de la fotografia y para empezar prefiero ir a tiro seguro, en cuanto a que esta encajonada yo tambien me di cuenta pero es que por el lado derecho esta la almudaina pegada y en la parte izquierda hay edificios y no queria cortarlos, gracias a todos y seguire aprendiendo

ALALBA
24/02/11, 22:08:46
Como dice LuisRoch, la toma está muy cerrada. No hay expresión en la imagen. De exposición no está mal, pero procura pensar en las famosas reglas de composición.
Saludos y que no vas por mal camino.

ELTORPE
24/02/11, 22:12:10
La idea es buena, pero la veo muy encajonada. Creo que deberias dejar mas aire... a no ser que hayas recortado por los lados para aislarla de otras cosas , pero en tal caso tal vez deberia probar otras perspectivas de encuadre y otros angulos.

sigue probando... saludos.


Como dice LuisRoch, la toma está muy cerrada. No hay expresión en la imagen. De exposición no está mal, pero procura pensar en las famosas reglas de composición.
Saludos y que no vas por mal camino.

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros.

Gracias por compartir y un saludo.:wink: