PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde la costa blanca



Josema14
22/02/11, 00:14:10
Ante todo saludar a los foreros de este estupendo foro, el cual estoy leyendo hace tiempo y cada vez engancha más.
Comentaros que desde hace unos 26 años que estoy metido en las camaras reflex, ya en su dia, y todavia las conservo, usaba dos Canon A-1, con multidud de objetivos y equipo de revelado en color y B/N.
La fotografia siempre me encantó, y cuando aparecieron las digitales, me pasé a las compactas, y quizas por la incomodidad de llevar siempre unos super macutos, deje las reflex, y me pasé a las compactas, siempre canon claro (llevo 4 compactas canon), y ahora, me he pasado nuevamente a las reflex con una 500D, las hechaba de menos.
Como veis, he sido un forofo de canon toda la vida, tanto en camaras de foto como de video (de video tambien lelvo varias), jamas he tenido otra marca que esta. La otra tarde, probé las A1, y cual fué mi sorpresa, que todavia funcionan al 100%. Eso es canon.

Saludos

jfazer
22/02/11, 15:48:00
Bienvenido al foro!
Seguro que lo pasas bien por aqui...
A disfrutar de esa 500d!

Saludos...

Almeida
23/02/11, 18:35:09
¡Hay! esas A1... y por tanto tiempo que seguiran funcionando asi de bien.
Bienvenido... Pasa y acomodate, estas en tu casa.

Josema14
25/02/11, 00:05:00
Gracias Gracias
descubrí el foro, hará unas 2 semanas, y me hizo un click mi cabecita, y me hizo recordar lo que disfrutaba con las reflex, por lo que he vuelto a retomar el tema, comprandome una 500d, que tiene todas las posibilidades que me gustaban, ahora parezco un niño con un caramelo, recordando esas palabras que se olvidan con las compactas, como tiempos de exposición, profundiades de campo, obturador etc etc etc.
que ganas de escuchar ese clack clack tipico de las canon.

Bueno saludos a todos