Ver la Versión Completa : Pequeña flor. ¿que nombre tiene?
- Pasenado por el campo me encontré con este ejemplar
http://img41.imageshack.us/img41/5037/img1647m.jpg
No se que flor es, pero me pareció muy bonita e intente tomar una buena toma de ella.
Esa flor no es la que sale en una especie de cardo?
Pues no lo se.
Me gustaría saber tu opinion sobre la toma, que me podrías aconsejar para que mejore la próxima.
Gracias
MOS-QUIS
22/02/11, 22:45:20
Imagen centrista, y a mi parecer falta de nitidez y definicion, unido al caotico fondo, me resulta una imagen en la que resulta dificil, encontrar, un punto de atencion claro.
Saludos.
- MOS-QUIS te agradesco muchisimo tus críticas, es la mejor manera de aprender. ¿Qué quiere decir imagen centrista?¿Como podría dar más definición a las imagenes?
Gracias
MOS-QUIS
23/02/11, 08:52:58
Quizas el aspecto mas importante de una imagen, sea su composicion.
La composicion, determinara la forma en que nuestro cerebro ( con una educacion Occidentalista ) " leera ", dicha imagen, por eso mismo, el orden espacial de determinados factores que conforman la imagen influiran, en positivo, o en negativo, en nuestra forma de comprender la imagen
En este caso tu imagen, se trata simplemente de un fondo enmarañado con distintos colores ( esto ya es un problema, visualmente hablando ) y por encima una figura principal, que basicamente consta de dos partes, la flor violeta, y un pequeño capullo en verde que esta con mayor foco, y este esta parcialmente fuera del encuadre.
Por lo tanto, la el color violeta de la flor ( que esta ubicada en el centro axial de la imagen ) nos llamala atencion por su posicion y color, de ahi lo de composicion centrista, pero el problema reside en el area con mayor enfoque , que nos dirige inconscientemente la atencion hacia la zona inferior verde.
Observala con atencion y apunta en un papel, lo que ves, es un ejercicio muy valioso, a la hora de aprender a mirar una imagen, seguro que sacaras mucho partido de ello.
Un saludo.
Muchisimas gracias MOS-QUIS, lo haré
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com