PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña flor. ¿que nombre tiene?

Yeremy
22/02/11, 00:21:14
- Pasenado por el campo me encontré con este ejemplar

http://img41.imageshack.us/img41/5037/img1647m.jpg

No se que flor es, pero me pareció muy bonita e intente tomar una buena toma de ella.

Gibeas
22/02/11, 14:14:24
Esa flor no es la que sale en una especie de cardo?

Yeremy
22/02/11, 21:49:51
Pues no lo se.

Me gustaría saber tu opinion sobre la toma, que me podrías aconsejar para que mejore la próxima.

Gracias

MOS-QUIS
22/02/11, 22:45:20
Imagen centrista, y a mi parecer falta de nitidez y definicion, unido al caotico fondo, me resulta una imagen en la que resulta dificil, encontrar, un punto de atencion claro.

Saludos.

Yeremy
22/02/11, 22:50:24
- MOS-QUIS te agradesco muchisimo tus críticas, es la mejor manera de aprender. ¿Qué quiere decir imagen centrista?¿Como podría dar más definición a las imagenes?

Gracias

MOS-QUIS
23/02/11, 08:52:58
Quizas el aspecto mas importante de una imagen, sea su composicion.
La composicion, determinara la forma en que nuestro cerebro ( con una educacion Occidentalista ) " leera ", dicha imagen, por eso mismo, el orden espacial de determinados factores que conforman la imagen influiran, en positivo, o en negativo, en nuestra forma de comprender la imagen
En este caso tu imagen, se trata simplemente de un fondo enmarañado con distintos colores ( esto ya es un problema, visualmente hablando ) y por encima una figura principal, que basicamente consta de dos partes, la flor violeta, y un pequeño capullo en verde que esta con mayor foco, y este esta parcialmente fuera del encuadre.
Por lo tanto, la el color violeta de la flor ( que esta ubicada en el centro axial de la imagen ) nos llamala atencion por su posicion y color, de ahi lo de composicion centrista, pero el problema reside en el area con mayor enfoque , que nos dirige inconscientemente la atencion hacia la zona inferior verde.
Observala con atencion y apunta en un papel, lo que ves, es un ejercicio muy valioso, a la hora de aprender a mirar una imagen, seguro que sacaras mucho partido de ello.

Un saludo.

Yeremy
23/02/11, 10:34:02
Muchisimas gracias MOS-QUIS, lo haré