PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop

Stooge
30/03/07, 21:21:59
En fin, se que no debería ir aquí este mensaje, pero bueno ya que estamos. La cosa es la siguiente, he empezado a trabajar en serio con las reflex hace ya algún tiempo, y si bien no soy ningún profesional veo que las cosas van mejorando, ya me han pillado unas fotos para publicarlas y me han ofrecido hacer una pequeña exposición. Supongo que eso es sintomático de que las cosas van mejorando, cosa que yo noto. Ahora bien, hay algo donde fallo muchísimo, más que fallar, estoy totalmente pez, y es en el tratamiento digital. ¿Vosotros conocereis tutorials, cursos on-line (gratis preferentemente) o algo por el estilo donde aprender a usar el photoshop más allá de los niveles y las curvas?
Gracias.

Paco-Alcaudete
30/03/07, 21:28:17
Buf!!! Me dejas frío :o

Si te han cogido fotos para publicaras y vas a exponer no sólo estás en serio como dices. Yo no aspiro a eso ni en mis sueños más húmedos.

Me gustaría ver alguna de tus fotos.

Saludos
Paco.

kickboxer
30/03/07, 22:41:22
Claro q tienes tutoriales avanzados de Photoshop, CS2, Lightroom, etc. Mira por Internet, Google es un buen buscador. Si no tienes problemas con el idioma de los hooligans, take a look here: http://pictureflow.fileburst.com/_Tutorials/
Pero sobre todo, prueba, cuando controles lo básico échale unas horas a probar con las opciones de los menús.
Suerte.

vip
31/03/07, 18:45:34
Hola.

Aquí mismo en el foro tienes muchas referencias de tutoriales (visita Photoshop).

Pero si quieres dominar un poquito el tema y te quieres coger un poquito en serio la cosa, te recomiendo encarecidamente el libro de Mellado: Fotografia digital de alta calidad. Es una pasada. Para mi modesta opinión es como la Biblia para la fotografia digital.

Un saludo