Ver la Versión Completa : Corel Paint Shop Photo
joseMorata
22/02/11, 14:42:11
Tengo instalada una versión antigua de este programa, lo he usado siempre para archivos jpg, ahora que me he aficionado a RAW que me decis de esta nueva version?.
Alguien la usa? Que tal funciona?.
Programa de edición de fotos – Corel PaintShop Photo Pro X3 (http://www.corel.com/servlet/Satellite/es/es/Product/1184951547051#tabview=tab0)
He usado el buscador y no encuentro nada.
Gracias.
PEKENUKO
11/03/11, 19:57:17
parece que nadie se anima a responder!! hay alguien que use el psp x3??? Siempre he usado este programa,que ademas me parece muy bueno(ademas es mas facil de mover que el photosop,en mi opinion),aprobecho las dudas de jose y haber si alguien se anima a respondernos,parece que no hay mundo mas alla del photosop o el light!!
Siempre puedes descargar la versión de prueba gratuita y tu mismo lo valoras.
Yo soy también de COREL, pero de PhotoPaint.
andresz
11/03/11, 21:31:45
yo uso el psp x2, y los RAW de mi Canon 50D los reconoce sin problemas, al igual que el DPP y el Camera RAW los lee ya con los ajustes del usuario.
PEKENUKO
12/03/11, 17:43:22
pues ami los raw mi panasonic fz50 no me los reconoce!...por eso kiero saber ke tal va antes de comprar el x3,repito,me parece 1 programa excepcional una vez ke tienes lo suficiente como para hacerlo andar,filtros,psds..etc
1saludo a tod@s!!
PEKENUKO
14/03/11, 11:17:42
weno,pues como os decia me he bajado la version de prueba de corel psp x3,y NO abre los raw de mi 60d,a alguien le pasa lo mismo o es ke en la version de prueba no funciona el raw..aunque dudo que sea x eso
andresz
14/03/11, 16:56:22
weno,pues como os decia me he bajado la version de prueba de corel psp x3,y NO abre los raw de mi 60d,a alguien le pasa lo mismo o es ke en la version de prueba no funciona el raw..aunque dudo que sea x eso
El X3 fue liberado antes que la 60D, no se si la version de prueba baja con todas las actualizaciones o estas las debes hacer tu despues de la instalacion, lo que es cierto es que el PSP X3 debe tratar de incluir las adapataciones a todas las camaras que como la 60D estan teniendo fuerte presencia en el mercado, en su pagina web dice:
"Get full RAW support, including the latest RAW camera formats".
JAVIERG.
14/03/11, 17:14:46
Yo utilizo el pspx3, rapido más intuitivo y con muy buenos resultados, pero yo te recomendaria para trabajar los raw el DPP de Canon y el psp para rematar la edición en caso que te sea necesario.
Probando con los raw el DPP saca mucho más partido que psp x3.
joseMorata
21/03/11, 12:48:50
Bueno, pues ahora tengo yo un problema.
andresz, dices que con el PSPx2 abres los raw de tu 50D. Yo no logro hacerlo y el programa es comprado y actualizado. Pensaba en el PSPx3pro para poder abrir estos archivos raw. Sabeis si los abre esta versión. Hable con el servicio técnico de COREL y la persona que me atendió no lo sabía, me recomendó bajarme e instalarme la versión de prueba y que lo probara que eso respondería mis dudas, le pregunté si el programa no abria esos archivos en el de prueba si el programa completo lo haría, me contestó que lo mismo uno que otro.
En cuanto haga un hueco en el ordenador lo bajo y pruebo, pero si lo sabeis ya, mejor.
Gracias.
PEKENUKO
21/03/11, 14:53:32
pues a mi,se me atranca y solo se abre 1 pequeña porcion de la foto en 1 color rojo saturadisimo
lacrica
22/03/11, 22:32:45
con una 500d no tengo problemas con x3 si acaso algo lento en mi pc comparado con cs5
Yo trabajo habitualmente con el pero el RAW prefiero usar el programa de la Camara que me ofrece normalmente un ajuste mas trabajado. Antes habia trabajado econ la versión X2 y la 3 ofrece un rendimiento mejor
andresz
30/03/11, 17:44:29
Bueno, pues ahora tengo yo un problema.
andresz, dices que con el PSPx2 abres los raw de tu 50D. Yo no logro hacerlo y el programa es comprado y actualizado. Pensaba en el PSPx3pro para poder abrir estos archivos raw. Sabeis si los abre esta versión. Hable con el servicio técnico de COREL y la persona que me atendió no lo sabía, me recomendó bajarme e instalarme la versión de prueba y que lo probara que eso respondería mis dudas, le pregunté si el programa no abria esos archivos en el de prueba si el programa completo lo haría, me contestó que lo mismo uno que otro.
En cuanto haga un hueco en el ordenador lo bajo y pruebo, pero si lo sabeis ya, mejor.
Gracias.
Tienes instalado el DPP? Se me ocurre que te falta algun codec de Canon que instala el DPP
joseMorata
13/04/11, 14:43:34
Lo tengo instalado y no me los abre.
¿Me tendré que rendir al PhotoShop? y es caro de coj..
En la web de Corel hay la lista de cámaras compatibles. Tanto en la X2 Ultimate como en la X3 aparecen la 50D.
La diferencia es que en la X2 aparece un asterisco al lado de 50D. Desconozco a que puede referise pero en la X3 ya no aparece.
Si tienes la X2 pues contacta con Corel (mediante la web puedes abrir casos) y preguntales que es ese asterisco.
A veces suele ser algo tan simple como que requiere instalar alguna actualización.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com