PDA

Ver la Versión Completa : iniciacion en la fotografia, QUE CÁMARA ME COMPRO??

remember me
22/02/11, 15:40:18
hola buenas! escribo aqui para que me recomendeis un poco.
el tema es que quiero comprarme una reflex para aficionarme a la fotografia, me encanta pero no se nada!!
punto nº 1 marca? m gustaria canon, pues dicen que es lo mejor, aunque nikon creo qu en gama baja es mejor, que me recomendais? algun modelo en especial?
punto nº2 presupuesto: que no pase de los 800€
punto nº2 que quiero: pues realmente quiero iniciarme en ste mundillo pero tampoco me queria gasta 500€ en una camara que luego me quede pequeña!
me gustaria que me digais lo que pensais, y si es una tonteria gastar 800€ en una camara si no tngo ni idea aun!
estube mirando la canon 550d, hay alguna nikon de esas prestaciones algo mas barata???
muchas gracias! un saludo

andrew_tihi
22/02/11, 15:59:03
para empezar sin gastarte mucho dinero una buena eleccion es 450d (si no te importa video)
o una 30d o 40d (camaron) .

de los nikon no se mucho pero la d5000 es comparable con 550d .

si no te importa video una de esas 450d , 30d o 40d y tendras de sobra .
o con video 500d , 550d .

para empezar es bien empezar de abajo , la 450d de segunda en el mercadillo la hay a 300 euros . 30d y 40d a 300 y 450 respectivamente ..

aunque te digo 450d .....

bateleur
22/02/11, 16:01:35
Si te interesa la fotografia y crees que te va a seguir interesando, lo que necesitas es una camara reflex. Sobre la marca: elijas la que elijas vas a tener que continuar con ella, porque si cambias el cuerpo por uno mejor vas a querer aprovechar tus objetivos y entre diferentes marcas no son compatibles. Mira quien tiene mas variedad y mejores precios por lo que ofrece. (Aqui somos de Canon).

Si no te interesa especialmente el tema de video te aconsejo la oferta que hay ahora con la 50D, puedes verla en el anuncio de principio de pagina. No es una camara de iniciacion, es bastante mas alta, pero es mitica en el mundo canon y ahora esta a muy buen precio el cuerpo. Complementala con una lente luminosa..y listo.

Sobre Nikon no puedo decirte....aunque logicamente tambien son buenisimas camaras (segun que modelo) como todo.

borchuah
22/02/11, 16:04:00
Si encuentras una 450D estupendo aunque será complicado. Si no, la 550D es una muy buena cámara de iniciación.

juan_amores
22/02/11, 16:06:03
Mirate el mercadillo y busca una 40D / 50D de segunda mano en buen estado. Es una inversión.
Saludos

joan_76
22/02/11, 16:11:40
Hola y bienvenido,

Te diría Canon. Tienes la 1000 de canon por 300 i pico. esto es lo más barato y nuevo. Mira por tiendas tipo fotoprix, Corte Inglés,etc. a ver que ofertas -Kit- tienen en stock.
Aquí va un listado de tiendas físicas dónde mirar: http://www.canonistas.com/foros/comprar/153371-directorio-tiendas-fotografia-fisicas.html

Aquí uno de tiendas on line : http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-tiendas-fotografia-online.html

Antes de que una cámara se te quede corta, teniendo en cuenta que vienes desde zero, muchas fotos te quedan por tirar y libros y manuales que leer. Así que, la 1000 sería una buena opción, la 450 si la encuentras y sinó,la 550 como más reciente.

Yo tengo la 450 desde hace dos años y cada día conozco cosas nuevas.

Como último recurso más económico, puedes mirar en el mercado de segunda mano de ésta web.

Con 800 euros tienes más que suficiente para un equipo decente para iniciarse en éste mundo tan lindo.

Joan.:foto:

iquercus
22/02/11, 16:33:26
nikon d90 que debe estar a muy buen precio ahora que ha salido la d7000 y es una de las mejores cámaras des su segmento

un saludo