PDA

Ver la Versión Completa : Colirrojo hembra

Nete8
22/02/11, 21:29:53
Hola a todos/as. Os subo una de un colirrojo tizón hembra para ver que os parece.

Canon EOS 50D, canon 70-300 is usm,manual, iso 100, vel 1/250s de f/8

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/colirrojo-tiz_n-_7-de-7_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227315)

MOS-QUIS
22/02/11, 22:49:13
Bien usado ese equipo.
Pero, no me gusta ese formato, que ya de entrada denota un recorte.

Saludos.

Nete8
22/02/11, 23:00:45
He tenido que recortar, la foto está tirada a más de 4 metros y tal vez pensé que el formato cuadrado no estaba tan mal.
Saludos.

Zianra
22/02/11, 23:51:35
Buena foto, lo unico le bajaria un poco, la luz, subiria un poco el contraste y un poco de MDE en el ave.

saludos.

nomaR_ags
23/02/11, 00:00:33
Buenas
Realmente lo has hecho bien. A mi no me convence el formato cuadrado, pero lo del recorte, ni caso, que no te preocupe el seguir haciéndolo, tal y como lo llevan haciendo TODOS los fotógrafos desde el siglo XIX, sobre todo, los buenos fotógrafos.
Unha aperta

juancar69
23/02/11, 00:24:06
yo la veo con poca definicion y tampoco creo que le vaya ese formato

MOS-QUIS
23/02/11, 08:39:51
Buenas
Realmente lo has hecho bien. A mi no me convence el formato cuadrado, pero lo del recorte, ni caso, que no te preocupe el seguir haciéndolo, tal y como lo llevan haciendo TODOS los fotógrafos desde el siglo XIX, sobre todo, los buenos fotógrafos.
Unha aperta

A ver, entiendo que eso iba por mi, pero , bien :
Donde vistes que yo le dijera que no recortara ????????
Yo, es que a veces alucino, creo que fui conciso, y claro, a la hora de expresarme.
Y , esta claro, que a la hora de pulir, y de aconsejar a alguien, sobre su tecnica, o sus errores/aciertos, a la hora de fotografiar, una de las mas importantes, sino, la mas importante, es la composicion, y la capacidad del fotografo, a la hora de componer, lo que haga luego, a posteriori con la imagen creada, ya no lo pongo en tela de juicio.

Saludos.

vip
23/02/11, 15:17:04
Hola Toni.
Te ha quedado de cine. Creo que esa es la ramita (o raiz) que te decía que me gustaba mucho.
A mí, en ocasiones si que me gusta el formato cuadrado, ésta es una de ellas.
Saludos campeón.

zalo
23/02/11, 20:02:12
Bien exprimido el equipo usado, buen fondo y luz, el formato cuadrado le queda bien y la composición descentrada muy acertada, me gusta el resultado.