Ver la Versión Completa : Colirrojo hembra
Hola a todos/as. Os subo una de un colirrojo tizón hembra para ver que os parece.
Canon EOS 50D, canon 70-300 is usm,manual, iso 100, vel 1/250s de f/8
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/colirrojo-tiz_n-_7-de-7_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227315)
MOS-QUIS
22/02/11, 22:49:13
Bien usado ese equipo.
Pero, no me gusta ese formato, que ya de entrada denota un recorte.
Saludos.
He tenido que recortar, la foto está tirada a más de 4 metros y tal vez pensé que el formato cuadrado no estaba tan mal.
Saludos.
Buena foto, lo unico le bajaria un poco, la luz, subiria un poco el contraste y un poco de MDE en el ave.
saludos.
nomaR_ags
23/02/11, 00:00:33
Buenas
Realmente lo has hecho bien. A mi no me convence el formato cuadrado, pero lo del recorte, ni caso, que no te preocupe el seguir haciéndolo, tal y como lo llevan haciendo TODOS los fotógrafos desde el siglo XIX, sobre todo, los buenos fotógrafos.
Unha aperta
juancar69
23/02/11, 00:24:06
yo la veo con poca definicion y tampoco creo que le vaya ese formato
MOS-QUIS
23/02/11, 08:39:51
Buenas
Realmente lo has hecho bien. A mi no me convence el formato cuadrado, pero lo del recorte, ni caso, que no te preocupe el seguir haciéndolo, tal y como lo llevan haciendo TODOS los fotógrafos desde el siglo XIX, sobre todo, los buenos fotógrafos.
Unha aperta
A ver, entiendo que eso iba por mi, pero , bien :
Donde vistes que yo le dijera que no recortara ????????
Yo, es que a veces alucino, creo que fui conciso, y claro, a la hora de expresarme.
Y , esta claro, que a la hora de pulir, y de aconsejar a alguien, sobre su tecnica, o sus errores/aciertos, a la hora de fotografiar, una de las mas importantes, sino, la mas importante, es la composicion, y la capacidad del fotografo, a la hora de componer, lo que haga luego, a posteriori con la imagen creada, ya no lo pongo en tela de juicio.
Saludos.
Hola Toni.
Te ha quedado de cine. Creo que esa es la ramita (o raiz) que te decía que me gustaba mucho.
A mí, en ocasiones si que me gusta el formato cuadrado, ésta es una de ellas.
Saludos campeón.
Bien exprimido el equipo usado, buen fondo y luz, el formato cuadrado le queda bien y la composición descentrada muy acertada, me gusta el resultado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com