PDA

Ver la Versión Completa : Topless en NY

zippo
30/03/07, 23:55:41
Un fotógrafo retrata a 100 mujeres en 'topless' en calles de Nueva York. Aquí teneis la noticia en prensa:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=392887&idseccio_PK=1026

Y aquí la web del autor, con muchas de sus fotos:

http://www.jordanmatter.com/view.asp?url=/exhibits/broadband/nudes_01/003_snowy_night,_washington_heights.jpg&id=003_s&path=/exhibits/broadband/nudes_01

Saludos!:wink:

biketrialero
31/03/07, 00:07:52
La segunda foto de la noticia es impactante!! Jaja

Nachodila
31/03/07, 00:08:11
Bonitas fotos, si señor!

Juan Veiga
31/03/07, 00:33:08
Es una pena no ser famoso, para poder hacer cosas asi

Salu2

U-Alex
31/03/07, 01:49:22
Sin quererlo se me ha venido a la cabeza aquello de "tengo una vaca lechera... no es una vaca cualquiera..." :oops:

LUCIANOAQP
31/03/07, 01:54:42
Sin quererlo se me ha venido a la cabeza aquello de "tengo una vaca lechera... no es una vaca cualquiera..." :oops:

Pues por lo mens puedes empezar por ahi... jejeje

El_zorro
31/03/07, 05:56:34
Ojeada la web del susodicho y bueno hay de todo pero como fotos la gran mayoria no son gran cosa, pero como es famoso se las publican

saludos :wink.

painter
31/03/07, 07:57:36
Ojeada la web del susodicho y bueno hay de todo pero como fotos la gran mayoria no son gran cosa

la verdad es que estoy de acuerdo contigo, hay algunas que están bien, pero una mayoría me parecen demasiado simplonas.... sólo que aparece una chica en top less, uau, pues qué bien, qué novedad (léase con ironía)

maribel
31/03/07, 09:20:32
Es una pena no ser famoso, para poder hacer cosas asi

Yo creo que precisamente el no ser famoso y no tener la presión de tener que hacer una obra de arte te permite una libertad que probablemente él no tenga.
Yo el otro día me fuí con mis hermanas, mis sobrinos y unos amigos (cada uno vestidos de un estilo diferente) a hacer una serie sobre la gente y los autobuses y me lo pasé pipa. Y la gente que nos veía casi pensaba que eramos fotógrafos pro:grin: :grin:

Es solo cuestión de intentarlo...

Sin quererlo se me ha venido a la cabeza aquello de "tengo una vaca lechera... no es una vaca cualquiera..."

:descompuesto :descompuesto
Un comentario pelín desafortunado...
Sin cosas diferentes seríamos clones... y puede que si esa mujer fuera de tu familia no hubieras pensado este comentario...

Por cierto, a mi el reportaje me parece excelente :) ... el utilizar un elemento diferenciador y desubicado me parece que en ocasiones, como esta, trae un resultado estupendo. Y lo mismo diría si en vez de mujeres de todo tipo en top less fuese una niña vestida de ángel...

Un beso:)

lebrock
31/03/07, 10:58:31
Buenas fotos aunque yo le haría algunos retiquitos a algunas modelos :wink:

WAMBA
31/03/07, 11:33:22
Buenas fotos aunque yo le haría algunos retiquitos a algunas modelos :wink:

es un reportaje social, pretende mostrar mujeres "de verdad" tal como son, retoques más allá de los justos que se harían en cualquier foto (niveles, saturación, etc) están de más. si hubiera querido mujeres "perfectas" en sus fotos habría seleccionado sólo a modelos y tendría un enfoque totalmente distinto.

portugalete
31/03/07, 13:19:10
A mi me gusta ese descaro,esa valentia para posar,rompiendo tabues,miradas y ciertos parámetros establecidos.
Me encanta.

bigshark
31/03/07, 15:47:20
q viva new york!!!!!!!!!!!! jejejeeejjeejejej a ver aqui q ciudad se anima venga vamossssssssssss, ejejeejejjejejeje

Ipirt
17/05/07, 11:32:02

me parece un comentario de muy mal gusto y una falta de respeto, no sé si te das cuenta que puedes ofender

El-Miguel
17/05/07, 11:40:07
Para el calendario del año que viene se buscan modelos masculinos y femeninos, miembros del foro para posar desnudos...

No hacen falta fotógrafos, que los moderadores tenemos asignados estos cargos.

Me gustan este tipo de reportajes, de gente "normal".

Gracias Zippo por el enlace.

portugalete
17/05/07, 12:48:22
Para el calendario del año que viene se buscan modelos masculinos y femeninos, miembros del foro para posar desnudos...

No hacen falta fotógrafos, que los moderadores tenemos asignados estos cargos.

Me gustan este tipo de reportajes, de gente "normal".

Gracias Zippo por el enlace.

"mapunto"...........................................

frutosyo
17/05/07, 21:08:23
"mapunto"...........................................
No os atreveis:p :p :p :p

El Pirata Robert
17/05/07, 23:28:46
No he podido ver todas las fotos, pero las hay de todos los tipos algunas no me gustan nada otras en cambio son geniales, Y ME REFIERO A LAS FOTOS MAL PENSADOS ;)

Pepelux
17/05/07, 23:33:56
Vi esa obra no hace mucho por internet...la verdad es que algunas son buenisimas :)

brunoat
18/05/07, 00:24:00
Las reacciones (o su ausencia, precisamente) de la gente son buenísimas. Y muchas fotos son muy especiales.

Me parece un reportaje muy original, y me gusta.

Lord Vader
18/05/07, 08:59:17

:) No hay pe**tas!!!

El-Miguel
18/05/07, 11:26:27
A falta de hablar con la administración, mi voto por el calendario y por moderador/fotógrafo es firme :p

Faltan los modelos :grin:

gomendio
18/05/07, 20:26:36
No me lo creo, pero podemos engordar en post de "¿De qué te avergüenzas?" si al final sale :)

Salud