PDA

Ver la Versión Completa : Ramo de boda

Yeremy
22/02/11, 21:59:10
- Me han traído el ramo para la boda y le he tomado una foto, a ver que os parece compys.

http://img259.imageshack.us/img259/2784/img10191.jpg
Datos EXIF ImageShack® - EXIF Data (http://img259.imageshack.us/exifize.php?filename=img259/2784/img10191.jpg)

cansi
22/02/11, 22:17:44
La rosa es preciosa, pero noto una falta de nitidez importante.
A lo mejor te has acercado demasiado a la flor, sin ampliar se nota menos, pero ampliando se nota mucho.
Saludos.

MOS-QUIS
22/02/11, 22:40:22
Esto es " Naturaleza Muerta ", asi, que creo que esta en hilo equivocado.
Una vez dicho esto, te comentare, que veo una mano cercenada, un ramo que no empieza ni acaba, flores a medias, colores que restan protagonismo, gotas sin definicion, ni enfoque, lo que veo mas enfocado es una parte del Helecho.
Quizas con mas profundidad de campo, y teniendo un poco en cuenta estas indicaciones, tengas una nueva vision de la escena.

Suerte.

Yeremy
22/02/11, 22:48:22
- Mil gracias compañeros. ¿Como doy profundidad de campo?¿Como puedo dar más nitidez?

Gracias

MOS-QUIS
23/02/11, 09:06:35
A ver compañero, tu fotografia esta realizada con una apertura bastante abierta, f4,5 y una ISO elevada, ISO 640.
Para empezar te dire, que la apertura afecta directamente a dos características:
la profundidad de campo y la nitidez de la fotografía.
De ahi que es obvio, que uno de tus problemas fue la distancia entre donde fue tomada la fotografia, y su distancia hasta el motivo, y la relacion de apertura del diafragma que usastes, que en este caso, en un principio, deberia haber sido mas cerrada.
Otra causa es el ISO, que contra mas alto sea el valor de este, menor definicion y detalle obtendremos ( esto, siempre dentro de unos valores logicos, y teniendo en cuenta que cambia segun modelo de camara )
Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos.

Yeremy
23/02/11, 10:31:49
Gracias MOS-QUIS, voy a probar todo lo que me has dicho a ver como me salen

Gracias