PDA

Ver la Versión Completa : Hola. ¿Admitiis gente del "otro lado"?



anblanco
22/02/11, 21:59:37
Hola.
Pues eso me preguntaba yo, nikonista de toda la vida, si sería bienvenido en este foro ya que creo que para hablar de fotografía la marca no debería ser un impedimento.
Si me admitiis intentaré colaborar humildemente en lo que pueda aunque creo que tengo mucho más que aprender que enseñar.

En mi "defensa" diré que el gusanillo de la fotografía me entró hace muuuchos años cuando de adolescente se me caía la baba cuando pasaba por el escaparate de una tienda de mi ciudad (Badalona) y veía una hermosísima y reluciente Canon AE1 Program.
Saludos.

cansi
22/02/11, 22:13:12
Bienvenido al foro, aunque vengas del "lado oscuro" .....es broma eh!!
Seguro que tienes mucho que aportarnos con tu experiencia.
La camaras solo son la herramienta para hacer las fotos, el fotografo es el que las hace. Saludos y espero compartir conocimientos e impresiones contigo.

MGR450D
22/02/11, 22:39:34
Creo que con lo que ha comentado el compañero cansi queda comentado lo más importante. Me sumo a su opinión
Bienvenido al foro

eb4bcs
22/02/11, 22:39:56
Bienvenido.
Yo tambien soy muy nuevo, tuve una cosina manual, una nikon f-601 y ahora una canon 50d, y con todas fué divertido.

Jocana_13
22/02/11, 22:44:29
La marca de la cámara nunca será un inconveniente para un interesado en participar en este foro.

¡ ¡ ¡ B I E N V E N I D O !!!


Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa.

iquercus
23/02/11, 00:16:04
Hola.
Pues eso me preguntaba yo, nikonista de toda la vida, si sería bienvenido en este foro ya que creo que para hablar de fotografía la marca no debería ser un impedimento.
Si me admitiis intentaré colaborar humildemente en lo que pueda aunque creo que tengo mucho más que aprender que enseñar.

En mi "defensa" diré que el gusanillo de la fotografía me entró hace muuuchos años cuando de adolescente se me caía la baba cuando pasaba por el escaparate de una tienda de mi ciudad (Badalona) y veía una hermosísima y reluciente Canon AE1 Program.
Saludos.

Aaaaahhhh noooo por ahí no paso .. pero a quien se le ocurre!!!!

jeje bienvenido.. ya te darás cuenta de que no eres el único

un saludo

condor1
23/02/11, 00:19:01
Bienvenido

jgcarratala
23/02/11, 10:35:39
Creo que por aquí hay bastante gente que incluso simultanea las dos marcas. No es mi caso, que tengo Canon desde hace más de 25 años, pero dudo mucho que la marca de la cámara sea un impedimento para nadie. Aún con lo poco que yo puedo significar en este foro, BIENVENIDO !!!

photom
23/02/11, 13:26:08
La marca de la cámara es igual que la marca de las ollas de cocina: a un buen cocinero se la trae floja la marca de la olla.
Bienvenido.

alvaro_cloony
23/02/11, 13:36:57
Bienvenido!!! lastima que no seas de los nuestros jeje (es broma), la camara solo capta lo que nosotros le indicamos. Un saludo y espero que TE CAMBIES JAJAJAJAJ (broma)

abablat
23/02/11, 13:50:22
Bienvenido compañero!!!

Por aquí hay muchos que han hecho el cambio de un lado a otro... y por aquí siguen, así que pasa y ponte cómodo! :wink:

Almeida
23/02/11, 14:29:45
Bienvenido a canonistas...
Pasa y acomodate,
estas como en tu casa.

H0MER
23/02/11, 14:59:20
Bienvenido hombre... como para no admitirte... bastante desgracia tienes ya con ser niconista... :bu :bu :bu :bu :bu :bu :bu :bu :XD

Modo sarcástico OFF: pasa y ponte cómodo... lo importante es poder aprender todos de todos, personalmente me importa tanto la marca de las cámaras de Henri Cartier Bresson como el color de sus calcetines :p

Salu2.

anblanco
23/02/11, 23:15:25
Jeje gracias a todos por vuestras respuestas no esperaba menos.
El título del post era un poco provocativo a posta y veo que habeis entrado con deportividad y buen humor, repito gracias a todos y nos veremos por aquí.

miguel lara
24/02/11, 01:26:15
Bienvenido a casa......te desea uno que paso por Leica,Rollei,Olimpus y CANON. El cacharro es lo de menos....lo importante es la afición y el buen hacer

tomìa
24/02/11, 09:59:47
....se advierte que ser canonista puede ser contagioso, jejejeje
Pasa y ponte comodo.
un abrazo.

Pablo Souviron
24/02/11, 10:07:13
Bienvenido. Cada fotógrafo tiene sus propios puntos de vista y técnicas, siempre es bueno conocer ambas. El color de tu equipo no es algo relevante.

Un saludo!.

Trantorrr
24/02/11, 10:31:55
¿Qué es Nikon? XDDD

Bienvenido. Además siempre es enriquecedor poder conocer de primera mano el punto de visto de los fotógrafos de otras marcas. Aunque, como han apuntado todos, el manejo de del diafragma, obturador, etc... es el mismo en todas las marcas

(¿Nikon sigue teniendo obturador en sus cámaras, verdad?)... jajaja, lo siento, no puedo evitarlo XDDD

Por cierto, veo que eres de Badalona y ya somos unos cuantos los que andamos por allí en este foro, a ver cuando hacemos algo.

lumix
24/02/11, 15:08:20
Lo importante es el cuadro no la marca de los pinceles

joan_76
24/02/11, 15:39:59
...Mi tesooooro:p
Passa,passa, que veuràs el piset!
Bienvenido !