PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la exportación

finuco
22/02/11, 23:36:51
Hola a todos(as)

Tengo el siguiente problema, quiero exportar mi catalogo, para luego usarlo en el portatil solo a nivel de metadatos y para alguna proyeción, es decir en las opciones no escojo los negativos de las fotos, pero si las vistas previas (miniaturas) de estas. Cuando termina la exportacion el programa me dice que hay bastantes previsualizaciones (miniaturas) de las fotos que no ha exportado. ¿No se el motivo?
Sabeis porque es? Alguna solución?

Un saludo desde Cantabria y gracias de antemano

bigdani
23/02/11, 01:07:31
No entiendo bien el problema, pero si vas a proyectar las fotos, deberías tenerlas en el portátil como poco a la resolución del proyector. La resolución de las miniaturas se puede elegir en las preferencias.

finuco
23/02/11, 09:29:24
Igual no me esplicado bien...
Existe la posibilidad de exportar el catalogo, pero sin los negativos de las fotos. Es decir solo se exportaria el archivo con los metadatos, archivo del catalogo y por el otro lado el archivo con las miniaturas de las fotos. Esos dos archivos nos valdrian en otro ordenador para visualizar las vistas previas (miniaturas) y los metadatos.
Escogiendo bien las opciones del programa me dispongo a exportar el catologo, y lo hace bien, pero no exporta todas las vistas previas de las fotos (miniaturas) pero si bastantes.
LLamo miniaturas a las previsulizaciones de las fotos.
Esta opcion de importacion la veo muy interesante para trabajar con los metadatos en otro sitio (lugar) para luego incorporarlos al catalogo general.

No se si me he explicado bien.

Un saludo y gracias

bigdani
23/02/11, 23:13:43
Sí, ahora sí.
En cuanto a lo de proyectarlas, me remito a lo de antes, las miniaturas deberían ser al menos de la resolución del proyector o perderás calidad al proyectarlas.

En cuanto a que algunas no viajen bien al exportar, es raro y una putada para el uso que quieres dar.

Tienes una opción, exportarlo todo, excepto las miniaturas (standard previews) con los negativos incluidos, y en destino generar las vistas y cuando estés seguro de que las tienes todas, borrar los negativos. Las miniaturas seguirán ahí.