PDA

Ver la Versión Completa : Disparador (mando Universal)



MarcEngels
23/02/11, 00:22:20
He visto en varios foros que con un mando a distancia universal , justamente el mando a distancia One for all URC 6210 zapper, que se conecta por infrarrojos, he visto que para las nikon funcionan perfectamente con una frecuencia determinada, supongo que para Canon funcionará de la misma manera pero la frecuencia posiblemente sea diferente que la de Nikon que es el numero frec. para la Nikon d60 es 11132, alguien sabe el numero de frecuencia para la canon 60D?
Gracias!

diafragmafoto
25/03/11, 18:26:42
No hay nadie que sepa algo, yo tambien etoy interesado
Gracias

MarcEngels
23/10/11, 22:41:46
Yo aun no he encontrado el codigo...haber si alguien nos puede ayudar en este tema.

puntshow
27/10/11, 23:01:03
Buenas, en primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro y acabo de iniciarme en el mundo de la fotografía digital. Este es mi primer post y espero aprender bastante respecto al manejo y funciones de la cámara 60D.

Contestando a tu pregunta, no te podría decir a que frecuencia funciona el mando remoto para disparar la cámara. Pero si te podría decir que buscaras un poco por la red ya que por un par de euros tienes un mando para disparar tu canon 60D. No te pongo el enlace por las normas del foro.

Un saludo.:aplausos

MarcEngels
28/10/11, 12:10:04
Buenas, en primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro y acabo de iniciarme en el mundo de la fotografía digital. Este es mi primer post y espero aprender bastante respecto al manejo y funciones de la cámara 60D.

Contestando a tu pregunta, no te podría decir a que frecuencia funciona el mando remoto para disparar la cámara. Pero si te podría decir que buscaras un poco por la red ya que por un par de euros tienes un mando para disparar tu canon 60D. No te pongo el enlace por las normas del foro.

Un saludo.:aplausos



Muchas gracias, la verdad que al final obté en comprarme un disparador que me costó nada más que tres euros y me funciona de perlas.Lo del mando universal lo decia porque ya lo tenía por casa y para aprovechar lo que uno tiene...pues utilizar ese.
Bienvenido al foro, yo tambien soy bastante nuevo...no suelo frecuentar mucho por estos lares.

sevesen
01/01/12, 11:06:17
Hola,
Yo también acabo de comprar uno por ebay, 3 euritos solamente. Si os interesa la fotografía nocturna o la tecnica Time Lapse, tambien venden los intervalometros por unos 13 euros, son muy utiles.

Saludos.

Hugofr
01/01/12, 13:04:14
Si con la 60D queréis hacer exposiciones de mas de 30 segundos, no queda otra que comprar un cacharro de estos.

Me di cuenta en Astrurias, y necesitaba hacer unas nocturnas y me tuve que acercar al MediaMarkt y pasar por caja por uno de cable..... 59 eurazos, aunque el cacharro trae de todo y funciona a las mil maravillas.