PDA

Ver la Versión Completa : retrato simple byn

jabrajam
23/02/11, 01:27:54
un retrato de ayer.luz natural nublado.
con el 50mm.
f5.6
v1/50
iso 125
virada a ByN con photoshop.

un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/marioweb0004.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227352)

jabrajam
23/02/11, 17:10:51
Este BNes de los buenos, realmente me gusta mucho, de los pocos que recuerdan fielmente los de la época analógica, conservando el blanco limpio, y el negro impecable, no sigo porque me emociona con una calidad de BN tan poco habitual.
El resto denota claramente la timidez del modelo, con una postura ligeramente de servidumbre,
Enhorabuena

muchas gracias por pasar y comentar. la pose es espontánea y difícil de describir ya que le dije que se pusiera cómodo. a la vista esta que no conseguí que se relajara lo suficiente, de ahí ese resultado tan introvertido que muestra. eso es algo que tengo que seguir machacando.
sobre el tratamiento. la verdad es que llevo tanto tiempo currandome los byN para que sean como los de carrete, que gracias a dios se empiezan a ver los resultados.
de nuevo gracias.

Rafa13
23/02/11, 17:34:07
Realmente un B&N muuy bueno, enhorabuena.

MEDUSA
23/02/11, 17:50:58
Precioso ByN. Muy cuidado. Enhorabuenna!!!!

ToniSignes
23/02/11, 18:24:50
Pues yo tambien le veo muy bien. Bien manejada la luz natural , buen encuadre y mejor porcesado. El gesto no lo veo forzado si no mas bien propio de su caracter.

Saludos

jabrajam
23/02/11, 18:39:13
Realmente un B&N muuy bueno, enhorabuena.

Precioso ByN. Muy cuidado. Enhorabuenna!!!!
muchas gracias!

Dificimente le sacarias mas ha esta persona, se le ve en la cara su inseguridad, no es cuestion de curre es intrinseco en el, te lo aseguro, despues de 35 años trabajando con publico, tanto clientes como trabajadores. Pero me parece muy correcto ya que asi es el,. no todos van a ser Cortajarenas

Pues yo tambien le veo muy bien. Bien manejada la luz natural , buen encuadre y mejor porcesado. El gesto no lo veo forzado si no mas bien propio de su caracter.

Saludos

es verdad que es algo introvertido y el hecho de que sacara la cámara lo puso más en guardia de lo que suele estar. jeje por otro lado es un amigo con el que paso bastantes horas sacando los perros y sé que suele estar más a gusto de lo que sale en esta foto. de ahí que comente que sale demasiado cohibido.
de todas maneras me alegra que os guste.
un saludo.

joshsele
23/02/11, 20:59:23
Muy buena.
Feliciades
Saludos

jabrajam
24/02/11, 01:02:30
Muy buena.
Feliciades
Saludos
me alegro de que te guste.