PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Diario afotografico de "asentando la cabeza"

malporro
23/02/11, 01:31:48
Bueno, lo que empezo siendo unas tonterias para pasar un poco el poco rato que tengo ultimamente, empece hacer una serie de fotografias a lo chorra y con una pequeña descripcion mas chorra aun. He de decir que no puse mucho esmero en ellas (si, lo reconozco, he pecado, y muchoooo). He aqui el albun en cuestion:
Diario afotografico de "asentando la cabeza" - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/41673698@N03/sets/72157626113441564/with/5450691692/)

Pues resulta que alguien lo vio, le gusto lo que es la idea, y me ha dicho para montar una exposicion, algo asi como "diario de un emancipado". Claro yo la ostia de contento, peroooo... ahora viene la cosa (mas bien las cosas) y por eso pido opinion:

Esta claro que tengo que tengo que coger un modelo, pero como no hay pá muchos gastos, un coleguilla que pille por ahí.
Tendria que cambiar el tipo de letra, ya que esta no se entiende muy bien ¿si, verdad?
Evidentemente mejorar la calidad y procesado de las fotos, como dije antes, no puse mucho esmero, ya que solo era cachondeo y no pretendia llegar a ningun sitio con ellas
Aqui pregunto: ¿Hago como en el cine y busco una casa mas atractiva, alquilo un estudio y me llevo todo para alli, o uso la mia como he estado haciendo?
Y como no, preguntaros vuestra opinion de las fotos, que cambiariais, que hariais, y consejos, que siempre son valorados
Despues del toston, no se si me dejo algo nel tintero...jejejej
un saludo!!

Quiiquee
23/02/11, 03:36:54
- Cualquier modelo es bueno.
- Sí, cambia el tipo de letra a una más legible.
- De acuerdo.
- Sí, deberías mejorar la estética de las fotos, hacerlas más atractivas visualmente.
- Sólo lo expuesto en el punto anterior y procura usar una luz menos dura, que genere menos sombras antiestéticas.

Suerte con la exposición y enhorabuena por las fotos, me han gustado, son muy graciosas y originales :) Algunas se nota que para coger la postura te ha llevado tu tiempo...se ve costoso!