PDA

Ver la Versión Completa : Eos 60d +17-85: Novato

Luis.s
23/02/11, 13:33:39
Hola a todos,

Llevo dandole vueltas a la idea de comprar una camara desde hace un buen tiempo. Soy bastante novato en el mundo de la fotografia. Hasta ahora tenia una de esas microcamaras y, bueno, iba tirando. El caso es que esa camara ha pasado a mejor vida y aprovechando que se acerca mi cumpleaños, habia pensado en darme un caprichillo. Mi novia tambien lo agradecera porque asi no le tendre que pedir su eos 350 constantemente cuando vamos de viaje. La cuestion es que me considero bastante novato, asi que me preguntaba si esta es una buena camara para principiantes. Pero sobre todo, me preguntaba que lente comprar. He estado buscando informacion en internet pero, sinceramente, me sobrepasa. Estaba buscando un objetivo todo terreno y me gustaria que tuviese un buen angular. He leido acerca del 15-85, pero claro tiene la desventaja del precio :hechocaldo. Entoncs empeze a informarme del 17-85, mucho menos angular pero un precio mas asequible. He visto que se habla de que presenta aberraciones cromaticas, distorsiones...no se hasta que punto, teniendo en cuenta que soy principiante, esos defectos afectarian al rendimiento que le pueda sacar a la camara. me gustaria conocer vuestra opinion
Muchas gracias
un saludo

PEKENUKO
12/03/11, 00:22:03
hola luis,he sufrido en mis carnes todo lo que comentas,en 1 principio compre el kit con el 17/85,y tras leer todos los problemas que ocasionaba lo cambie x el 18/135...y te he de decir que me ha sorprendido para bien las fotos que tira a pesar de todas las criticas hacia el.Pinesa que somos aficionados y que tal vez no le demos tanta importancia a 1 pequeña aberracion o llamalo x como se lo da 1 profesional
En cuanto al rendimiento yo tmbien pense en la 7d,pero te repito que para mi,es mas importante otras cosas..y el punto de la pantalla movil,creeme es 1 y muy grande

el tobe
12/03/11, 00:40:14
hola yo me compre la 60d con el 18-135 y al mes siguiente me pille el 15-85 y es una autentica pasada.pero el 18 - 135 tambien es muy buen objetivo.un saludo

ceytabuceyt
15/03/11, 00:30:54
Yo opte por el 17-85 y muy contento.
Para empezar se sobra equipo.
Mira mejor unobjetivo de mas calidad como el 15-85 aunque tengas que coger un cuerpo mas bajo.