PDA

Ver la Versión Completa : Garza en la Albufera

nafai
23/02/11, 16:06:10
Aquí os dejo esta garza en la Albufera de Valencia.

Espero que os guste..

http://www.canonistas.com/galerias/data/2987/medium/web_Garza.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=226429)

DATOS EXIF

F10
TV 1/1000
ISO 200

EOS 7D
CANON EF Macro 100mm USM IS

elpumalopez
23/02/11, 18:56:31
Muy chula!! Parece que la tenías encima!! Este ave me apasiona.

Me gustaría saber los datos exif y asi opinar más, si los tienes incristados en la foto, yo no los puedo ver.

Saludos.

zalo
23/02/11, 19:06:45
La garza la has pillado en una pose muy buena, bien enfocada y nitida, pero el fondo le resta protagonismo.

juancar69
23/02/11, 20:31:34
para mi gusto no es la postura que mas favorece

duckyshark
23/02/11, 20:55:33
A mi particularmente, la toma me gusta, ese fondo con las nubes mostrando el entorno es una pasada, quizas si reste algo de protagonismo a la garza, lo que no me gusta es la casa que aparece en el lado izquierdo, clonando ganaria bastante.

LitoAves
23/02/11, 21:10:14
Esa garza te pasó casi por encima. He visto pocas en vuelo tomadas con un 100 mm.
Buena composición. Claro que en esta acción no se puede elegir el fondo y sobra algo de verde... pero igual está magnífica.

nafai
23/02/11, 21:23:54
Muchas a gracias todos por vuestras aportaciones.

elpumalopez: He puesto los datos exif en el mensaje principal, y si la garza paso muy cerca de la barca en la que visitabamos la albufera.

Zalo: Si que es cierto que pierde un poco de protagonismo, pero creo que en este caso la visualización del entorno hace que situemos la garza en su habitat, agua y cañizares de la albufera, y no me disgusta el resultado.

DuckyShark: Si, que puede ganar la toma clonando, lo que asa es que la he presentado al concurso mensual de febrero, y quitado de jugar en PS con niveles, mascara de enfoque etz., he querido dejarla tal cual.

Juancar69: La Garza en vuelo tiene muchas poses espectaculares, cuando planean, cuando se detienen... esta en concreto es cuando baten las alas para impulsarse, y a pesar de que esta completamente congelada, si que le da cierto dinamismo...