PDA

Ver la Versión Completa : Hoy no había ascensor - dedicada a todos los "cubistas" ;)



Eskorzo
23/02/11, 16:45:46
Buenas a tod@s!
Para variar, ayer me propuse hacer un encuadre de esos que algún compañero del foro borda...No pretendía tampoco ser minimalista pero sí jugar con las líneas, luz y reflejos...El tema es que me salió esto...Bueno, esto y un dolor de cuello que te cag***!
A ver qué os parece?!!

http://farm6.static.flickr.com/5294/5470681177_3d95cd94fa_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/5470681177/])
De camino al trabajo (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/5470681177/]De camino al trabajo) por Eskorzo1 (http://www.flickr.com/people/eskorzo/), en Flickr

Datos exif:
ISO: 100
Modo de disparo: Manual.
Enfoque: Manual
f:7.1
Tiempo exposición: 4 exposiciones de: 2 seg / 1seg / 1/10 / 1/60
+Bloqueo de espejo
+Trípode
+Disparador
(Los pongo de memoria. En cuanto llegue a casa compruebo que estén ok y edito esto)

Un saludo!

Minimal
23/02/11, 17:19:42
Pues sí señor, atractiva perspectiva la que has captado, buen trabajo.

No me importaría cortar un poco por arriba y por la izquierda para que ese tramo de sujeción saliera de la esquina, como su opuesto.

Mi enhorabuena, bien vista. :aplausos :aplausos

Baja Voluntaria
23/02/11, 19:16:34
Pués el "juego" te salió estupendo. Me gusta, y el procesado "light" también. Quizás, puedes probar el corte pequeño que te sugiere Minimal. Saludos y que mejore tu cuello.

imaqs
23/02/11, 23:44:55
Haciendo un alarde de vanidad, me incluyo dentro de los cubistas, y pido, ya puestos, que la imagen no juegue tanto con las diagonales y probaría a ponerla paralela a los bordes, a ver cómo queda. De todas formas, ésta me gusta mucho, tanto el encuadre, como el b/n, aunque hay alguna luz intensa de algún aplique que se ha colado por arriba a la izquierda que molesta un pelín, pero nada, buena toma.
Saludos.

ralob0
23/02/11, 23:51:51
Buena y bonita toma, bien vista, me gusta, aunque podrías probar lo que te sugieren los compis. Enhorabuena.

Un Saludo...

gayolopez
24/02/11, 09:43:07
Buena imagen, bien vista...pero especial mención al b/n, muy chulo.

Por favor, ninguna toma sin exif en el post.

chapiniki
24/02/11, 10:49:39
Ya te lo he dicho en el otro post, está genial, me encanta el encuadre y el tono, pero pon los exif, anda, así todos aprendemos. Gracias, majete.

Saludos.

Eskorzo
24/02/11, 12:29:00
Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias...Muy interesantes para una mente poco "cubista".
Os comento cosillas.


Pues sí señor, atractiva perspectiva la que has captado, buen trabajo.

No me importaría cortar un poco por arriba y por la izquierda para que ese tramo de sujeción saliera de la esquina, como su opuesto.

Mi enhorabuena, bien vista. :aplausos :aplausos

Pues la verdad es que la idea es buena, cuando procesé la foto lo probé rápidamente pero veía que al ajustar por ese lado perdía parte del triángulo que forma a la izquierda la parte de abajo de la escalera...Seguramente en la prueba corté demasiado y por eso no salió...Voy a ver si afino el corte para que quede justo donde empieza el "triángulo", creo que podré hacer coincidir la diagonal de la barandilla con la esquina superior izquierda y mantener dicho "triángulo". Quede como quede os la pegaré y así comparamos resultados.
¿Me he explicado?:-)

Haciendo un alarde de vanidad, me incluyo dentro de los cubistas, y pido, ya puestos, que la imagen no juegue tanto con las diagonales y probaría a ponerla paralela a los bordes, a ver cómo queda. De todas formas, ésta me gusta mucho, tanto el encuadre, como el b/n, aunque hay alguna luz intensa de algún aplique que se ha colado por arriba a la izquierda que molesta un pelín, pero nada, buena toma.
Saludos.
Gracias por la idea, probaré a hacer eso pero debido a la distorsión del cristal (un 10 mm) creo que paralelas va a ser muy dificil que queden las líneas...pero también lo probaré!:OK


Buena imagen, bien vista...pero especial mención al b/n, muy chulo.
Por favor, ninguna toma sin exif en el post.
Gracias gayolopez...igual que el anterior compañero indicas que la foto está en ByN...pero lo cierto es que no es un ByN...Las escaleras son blancas y la barandilla negra...la luz ya era otra cosa...así pues, lo que hice fue ajustar las temperaturas de color, los canales y el equilibrio...para así, a ojo, dejarlas con la luz y color que me gustaban...por eso es que tiene cierto aire de color la toma, porque quise mantener el color de la luz y de su reflejo en las paredes blancas...No tiene ni desaturados ni paso a escala de grises...Solo trabajo en los colores para plasmar el blanco de la pintura, siempre en modo color sRGB.

Respecto de los exif...perdonar por no ponerlos...un fallo sin duda...os los dejo en la imagen de inicio del post.

Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar!:OK