PDA

Ver la Versión Completa : Opciones protectores display LCD

DesEOSo
23/02/11, 18:39:36
hola compañeros.
me gustaria proteger la pantalla lcd de la camara, pero mis conocimientos sobre lo que hay en el mercado no pasan de las pegatinas horribles esas que vendían antes....
qué mas opciones hay que valgan la pena?? agradeceré cualquier consejo, gracias.

JJxVV
23/02/11, 18:59:45
Hay protectores GGS (plástico duro) e invisible shields (láminas finas pero resistentes) y ya no conozco otras

selkirk
23/02/11, 21:19:00
Yo he probado los invisible shields y los pda-now. Los dos muy buenos, aunque los primeros tienen fama de que no se rayan NUNCA, en la web lo demuestra. Los dos son flexibles y se colocan fácil, fácil.

GuillermoZancada
24/02/11, 02:34:49
Yo me compre hace 1 semana el ggs por internet y la verdad es que es una maravilla, tambien decir que los que he probado siempre han sido los tipicos que venden para las pantallas de camaras, moviles y demas!

saludos

mhpcande
24/02/11, 03:41:43
Acabo de pillar un Invisible Shield en la página original por 12 dolares (8,71€ al cambio). Ya probé anteriormente estos mismos en un iPhone 3GS y bueno, el de delante le tuve que quitar porque parecía que tocaba otra cosa en vez de un móvil... pero el de detrás aguantó como un campeón.

DesEOSo
24/02/11, 12:33:14
asi a bote pronto me da que lo mas recomendable seria un 'cristalito' que se adhiriera solo por los bordes, es decir, que no se pegara toda su superficie a la pantalla. acabo de ver el GGS que decís y va por esa linea... me pregunto si cuando en el futuro quieras quitarla va a ser un problema (no sale, quedan restos de adhesivo... esas cosas)

STYLUS_ME
26/02/11, 21:56:45
Muy buenas, yo tengo puesta en mi 50D el protector de pantalla de ggs mas de año y medio
No e tenido ningún problema con el, solo se pega por el borde así que supongo no lo se ya que no e tenido que quitarlo, que cuando se quite quedara un mínimo de pegamento que se podrá quitar fácilmente, así que yo apostaría por el antes que los que se pegan en toda la superficie de la pantalla, de todos modos haz una búsqueda por el foro por que me parece que hace ya un tiempo se comento este mismo tema, saludos.

amigoyoda
27/02/11, 02:11:09
Yo te recomendaria el duro, desde que lo puse más contento con la decisión no puedo estar.

Aquí pregunte
http://www.canonistas.com/foros/50d/239583-protector-rigido-lcd-para-la-canon-eos-50d.html

DesEOSo
27/02/11, 23:24:27
gracias a todos... creo que me inclinaré por el GGS, pues mucha gente habla bien de él por ahí y hay en youtube un vídeo cojonudo con la 50d que te explica como colocarlo y ves que tal se ve y como queda...
una ultima cuestion: buscando por ahi he descubierto que algunos 'skins' (pieles o carcasas) de silicona también incorporan protector de LCD.... y a lo mejor, de esta forma matabas todos los pajaros de un tiro, pues protegerias todo el cuerpo, no solo el lcd.
alguien tiene experiencia con ellos? ´tienen algún inconveniente?? Te dan acceso a todos los botones??

gonza10
27/02/11, 23:30:57
Yo le he colocado el GGS y muy bien, da sensación de seguridad y calidad.

Minimal
05/05/11, 18:58:18
Bueno, no sé que habrás decidido finalmente, pero te aseguro que la pantalla es muy resistente y está bien construida, así que yo me dejaría de mariconadas y pasaría de gadgets que nada solucionan.

Es una opinión. :wink:

Saludos.

abelyluisa
05/05/11, 19:00:39
Otro voto mas por el GGS, por unos 5€ lo tienes puesto en casa.

firephoenix
05/05/11, 19:14:12
Voto por el GGS, sólo puntualizar que no está hecho de plástico duro, sino que son nosecuantas (no recuerdo el número) capas de cristal óptico laminado. Luego también tienes los ACMAXX, en el caso de las cámaras como la tuya, que tiene 2 pantallas, puedes comprar un kit que lleva para la pantalla trasera y superior. He instalado uno de esos hace un mes en una 5DMk2, y tengo que decir que me gusta más el GGS que llevo yo en mi 450D, pero GGS no hace para las pantallas superiores (o mejor dicho, no lo he encoontrado). Un saludo!

DesEOSo
06/05/11, 11:51:42
Al final me decanté por una pegatina de 3M que es ALUCINANTE de buena.
El GGS está muy bien hecho y tal, pero es un poco ortopédico: No sólo se nota que es un añadido porque sobresale hacia afuera, sino que ya la nariz sufre cuando miramos por el visor, sin espacio donde meterse, como para que el LCD sobresalga aún más...
Por otro lado, mi preocupación eran los *rayazos* en la pantalla, y no los golpes fuertes... así que me fui a por una pegata. ¿Cual? La del fabricante de químicos más prestigioso del mundo, 3M: La colocas y la cámara te queda como si no hubieses puesto nada. Las posibles burbujas desaparecen a los 3 días, y la dureza de la superficie es bestial. Además, el kit viene tambien con pegatina para el LCD superior, y quitarlas implica CERO resíduos (comprobado).

chiribindi
11/05/11, 17:40:53
Sin duda el protector ggs.

Saludos

shizarre
11/05/11, 18:39:22
yo lo he pedido por internet el ggs,me sale por 6 euros.
espero que esta semana llegue,el tener que ir con la pantalla desnuda es un sin vivir.todo el rato con la gamuza limpiandola.

r5biturbo
13/05/11, 22:16:50
Recién pedido el GGS por Ebay... que vaya llegando que ya le tengo ganas :)

Un saludete

r5biturbo
18/05/11, 15:16:20
Recibido hoy el GGS e instalado, joder que bien queda, y apenas se nota :)

carlente
18/05/11, 21:25:59
Hola compañeros

Yo tengo el Invisible SHIELD de la marca Zagg. Y es perfecto, todas las caracteríticas que dicen en su web se cumplen. Vienen 2 plásticos, uno para el LCD y otro para el panel superior.
Lo tengo en varias cámaras y otros aparatos. Solo me ha dado problemas en pantallas táctiles.
Por cierto sabéis si hay algún protector específico, para estas pantallas, o es preferible no protejerlas.

Saludos
Carlos

shizarre
18/05/11, 22:33:20
ya tengo el ggs puesto en la 50D. sabeis alguno de unplastico protector para la pantalla lcd?.
gracias.

Andrzej
26/05/11, 11:41:55
yo le pegué un plastico invisible, de esos que pones como protector de un movil y ya no lo he vuelto a quitar ni nada, funciona perfectamente.