PDA

Ver la Versión Completa : LOVE: La magia de las cosas



Airin
23/02/11, 20:18:59
http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/054/3/a/all_you_need_is_love_by_airini-d3a7ya9.jpg

Canon 50D + 50 1.8
1/1000 f 2.8

¡Hola! Bueno, yo básicamente participo en el foro de Retratos, así que no sé si esto va aquí o en otro foro. No sé lo que se supone que es. ¿Urbanistica? ¿Macro?

Es un banco y nada, me ha salido un poco de casualidad lo del corazón, no era nada preparado, pero me hacía gracia ponerlo. Un saludo :=)

gayolopez
23/02/11, 22:33:19
A la primera le cortas por arriba, un pelo de aire le iría mejor, pienso, y también creo que sacar las diagonales de las esquinas inferiores hubiera ayudado. Se me hace raro también el que los bancos sean convergentes, si la toma original fuera completamente recta no daría tanta sensación de irreal (es complicado encontrar bancos en forma triangular como sugiere la imagen)
En la segunda es demasiado evidente el "truco".

Poner los exif de las fotos es una buena costumbre, no te olvides.

Airin
23/02/11, 23:46:15
A la primera le cortas por arriba, un pelo de aire le iría mejor, pienso, y también creo que sacar las diagonales de las esquinas inferiores hubiera ayudado. Se me hace raro también el que los bancos sean convergentes, si la toma original fuera completamente recta no daría tanta sensación de irreal (es complicado encontrar bancos en forma triangular como sugiere la imagen)
En la segunda es demasiado evidente el "truco".

Poner los exif de las fotos es una buena costumbre, no te olvides.

Hola! La he cortado a posteriori para compensar el corte de abajo, porque si no quedaba mucho aire por arriba i cortado por abajo y no me gusta. A ver, que no es el montaje perfecto, ya lo sé! Si ha sido algo que se me ha ocurrido después, cuando ya estaba en casa, y me he fijado en las formas, pero obviamente no encajan a la perfección. De todas formas muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a visionar la foto y a comentarla :) Saludos!

PD: Me olvidé los EXIF, siempre los pongo pero no sé por qué me los he dejado esta vez! Ahora los añado ;)