PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto le queda a la 7D



mayela
23/02/11, 20:24:48
En cuanto tiempo creen que canon lance un nuevo modelo para sustituir a la 7D?

Bitxi2005
23/02/11, 20:33:27
Eso solo lo sabe Canon y si me apuras ni ellos todavía. Lo demás son elucubraciones que se pueden cumplir... o no.

Un saludo

elruedas
23/02/11, 20:37:17
y para que queremos que nos las sustituyan?

juancar69
23/02/11, 20:39:29
acabo de pasarme a canon y he comprado la 7d.asi que de momento quieto parao

xportales
23/02/11, 20:54:41
y para que queremos que nos las sustituyan?

eso... para que?

Smile
23/02/11, 20:56:03
Sustituida o no,a mi me durara muchos años.
Es lo único que se.

ToniVC
23/02/11, 21:24:52
Yo creo que más de 5 minutos pero menos de 100 años :p

No, en serio, ni idea, aunque dudo que sea antes de un año. Pero que salga una nueva cámara no significa que la 7D vaya a desaparecer, o dejar de funcionar, ni nada de eso. Así que, qué más da? Si necesitas la cámara, cómprala. Si puedes (y quieres esperar), espera, pero entonces quizás es que no necesitas tanto una cámara :wink:

Euki
23/02/11, 21:50:03
En cuanto tiempo creen que canon lance un nuevo modelo para sustituir a la 7D?


Los modelos nuevos no sustituyen, simplemente incorporan novedades con respecto a los anteriores y en algunos casos hasta alguna mejora :p:p.

Si tienes necesidades que tu actual modelo no cubre, la decisión de sustituir el equipo, es solo de los usuarios, pero la cámara ideal, (que no perfecta) no creo que estén por la labor de fabricarla, la 7D es un pepino, con funciones que la mayoría no se aprovechan ni en un 30% pero como siempre estamos con las ansias de lo último, encontramos la escusa y compra al canto.

En la evolución natural de los modelos, le tocaría a la 5DMKII pero con la actualización del vídeo no paran de venderla y seguro que si tienen algún modelo preparado lo retrasan fijo.

A la 7D no creo que este año nos sorprendan.

Saludos.

mayela
23/02/11, 22:00:24
Yo creo que más de 5 minutos pero menos de 100 años :p

No, en serio, ni idea, aunque dudo que sea antes de un año. Pero que salga una nueva cámara no significa que la 7D vaya a desaparecer, o dejar de funcionar, ni nada de eso. Así que, qué más da? Si necesitas la cámara, cómprala. Si puedes (y quieres esperar), espera, pero entonces quizás es que no necesitas tanto una cámara :wink:

La cosa es que acabo de cumplir un año con la 50D, ya estoy a punto de ofrecrela en venta pues como en bh la descontinuaron en bh seguramente después tendré que malbaratarla para comprarme la 7D, no es que no me guste la 50, pero creo que entre mas rápido la venda mejor, pues baja de precio en cuanto la descontinúan y pensé.. y si el próximo año estos malditos de canon sacan a la 7 del mercado o le meten alguna gracia extra?

algo que me inquieta es que a varios he oido decir.. "exige buena óptica" eso quiere decir que por ejemplo que si usase un lente no muy bueno las fotos saldrian mejor con la 50D?

Pastrana
23/02/11, 22:11:56
Si os preocupáis más de lo que durarán vuestros equipos que de darles uso, este no es el hobby adecuado, la verdad.

Y teniendo en cuenta que la fotografía es una de las disciplinas en la que más reutilizable es el material sin importar la edad del mismo (yo me he comprado hace 2 días una cámara de hace 60 años), más absurdas me resultan aún este tipo de preguntas/dudas.


Un saludo.

ToniVC
23/02/11, 22:13:39
algo que me inquieta es que a varios he oido decir.. "exige buena óptica" eso quiere decir que por ejemplo que si usase un lente no muy bueno las fotos saldrian mejor con la 50D?

La mayor resolución de la 7D puede sacar a relucir defectos de las ópticas que en otras cámaras de menor resolución no son apreciables. No es que con un objetivo "malo" vayas a conseguir peores fotos con la 7D que con la 50D, pero seguramente no podrás aprovechar al máximo el potencial de la 7D por las limitaciones del objetivo.

mayela
23/02/11, 22:18:12
Si os preocupáis más de lo que durarán vuestros equipos que de darles uso, este no es el hobby adecuado, la verdad.

Y teniendo en cuenta que la fotografía es una de las disciplinas en la que más reutilizable es el material sin importar la edad del mismo (yo me he comprado hace 2 días una cámara de hace 60 años), más absurdas me resultan aún este tipo de preguntas/dudas.


Un saludo.

ouch! duro y en la cabeza.. creo que malinterpretaste mi duda. pero de todas maneras trataré de hacer preguntas inteligentes..

Satanas10
23/02/11, 22:33:00
Respondiendo a la pregunta original, por lo que conozco a la cámara y como lo que escriba aqui son elucubraciones, salvo bola de cristal con pilas nuevas, creo que . . . . . . le queda mucha, mucha vida, pues mejorar este modelo, sinceramente no se que más me le pueden hacer, si acaso copiaran cosas de esta para la proxima y tan cacareada 5D Mk III.
Creo

Alfredo8
24/02/11, 23:35:42
acabo de pasarme a canon y he comprado la 7d.asi que de momento quieto parao
Hola dices que acabas de pasarte a canon 7D , me identifico en parte contigo pues esta camara me gusta pero no me decido aún , ¿ como te va con ella ? ¿ estas contento o tiene pegas ... ? te agradecería me contaras algo al respecto, saludos.

Manum
26/02/11, 02:24:55
esta camara me gusta pero no me decido aún
Haz una prueba, ve a una tienda, cogela en la mano y... te la llevas fijo.:cunao

quiles2009
26/02/11, 13:30:15
Esta cámara tiene un poder de atracción fatal, a la más mínima, te la llevas puesta :)

anxx
26/02/11, 22:26:23
pienso que eso solo preocupa a los que piensan en tener lo último y no perder mucho en el empeño, ya que es una cámara bastante completa y de calidad.Dudo que saquen un modelo nuevo con unas opciones que la hagan obsoleta y con la necesidad de cambiarla.
Para la gran mayoria será muy buena por mucho tiempo.

La gran diferencia estriba en el FF, y para ello existen las 5 y 1 DD.

un saludo

JULENDE
27/02/11, 03:44:31
Pues a la mía le queda una temporada larga conmigo, os lo aseguro...

spider6
28/02/11, 00:02:09
La sustituyan mañana o dentro de dos años seguirá siendo un camarón.
En mi opinión es una cámara que ha alcanzado un nivel tan alto que el que la sustituya creo que será por capricho.

djjavig
28/02/11, 00:07:30
Conmigo también va a quedarse muuuucho tiempo. El FF, no me interesa, y las 1D, me quedan lejos todavía ....

Lucus
28/02/11, 22:40:28
Con lo bien que le ha salido me parece que no se van a apurar demasiado, yo no lo haría si estuviese en su lugar a menos que Nikon me comiera terreno

INFOSAEZ
28/02/11, 23:49:15
Hola.
No se cuanto tardaran en sacar una sustituta de la 7D pero lo que esta claro es que tendrá mas Mp por lo que la densidad de pixeles será aun mayor y aunque el sensor sea de una generacion mas avanzada y saque menos ruido opticamente sera mas exigente con lo que nuestros preciosos objetivos no seran tan buenos y tendremos que comprar los nuevos modelos que Canon diseñara para esas resoluciones.
Lo que esta claro es que las marcas ganan dinero de vendernos cosas y se las ingenian para que un articulo nos exija otro y asi sucesivamente, adios a "invierte en objetivos que son para siempre" ahora nada es para siempre, de eso se encargan las multinacionales.
Saludos

Manum
07/03/11, 23:57:18
opticamente sera mas exigente con lo que nuestros preciosos objetivos no seran tan buenos y tendremos que comprar los nuevos modelos que Canon diseñara para esas resoluciones.


Yo creo que eso es un poco como aquello de que los objetivos "analógicos" no eran buenos para las cámaras digitales, hoy día estamos usando todavía objetivos antiguos que dan excelentes resultados. Y con eso de que a más magapíxeles, mas exigencia, no digo que no sea cierto, pero solo con mediciones y pruebas muy estrictas, pero a nivel del ojo, creo que inapreciable. En todo caso, aunque se apreciara, un objetivo bueno en una 40D va a ser igualmente bueno en una 7D y seguirá siendo igual de bueno en una 7D M2, M3, etc. Que con mejores objetivos vamos a sacar todo lo que puede dar de sí, vale, eso ha sido así siempre, pero un objetivo no va ser peor porque la cámara mejore.

dani9batan
08/03/11, 00:34:52
El único "fallo" que le he encontrado a la 7D es que es una APS-C; y digo "fallo" porque no es un fallo, es una característica que la diferencia de las de FF como la 5D o la 1D. Son para cosas bien distintas, por eso elegí la 7D. La única mejora que podría hacerme pensar en cambiar la 7D por un modelo posterior sería si introdujesen la grabación de vídeo en 2k y 4k, algo que se comenta en muchos foros... no son más que mentiras podridas... jeje, y aún así, yo no tengo en mi casa reproductor de 2k, sería más que nada para fardar :)
Larga vida a la 7D;)

MiguelIsaias
08/03/11, 09:40:20
Acabo de comprar una 7D, y por mi parte no creo que la cambie en muchos años,para tener algo mejor bajo mi humilde opinion hay que ir al FF, y a mi no me interesa en absoluto.
He leido y releido antes de comprarla y creo que es un maquinon lo mires por donde lo mires,hoy comienzo a leer el manual, asi que hasta el viernes ni una foto..., no quiero ser de los que empieza a protestar por el enfoque o la nitidez... es imposible hacer malas fotos con esta camara.( mi humilde opinion)

Un saludo

borchuah
08/03/11, 11:02:48
Hombre, también tienes el APS-H de una 1D claro, ja ja ja.

obturador63
08/03/11, 18:12:39
Pienso que esta cámara durará como modelo por sus magníficas prestaciones mas de lo que la gente piensa. Posiblemente saldran nuevas versiones mejorando pequeñas cosas y dentro de "X" nos encontremos con la 7D MKII. Esta maquina tiene un potencial grandisimo. Saludos