PDA

Ver la Versión Completa : Otra de reflejos.

zalo
23/02/11, 20:44:34
Sigo tirando de archivo, esta vez una un poco caótica y casi abstracta por el jaleo de reflejos, pero me gusta el resultado, por cierto en el medio de ese reflejo hay una hembra de Ánade Real.......:p:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Anade-9753.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227426)

LitoAves
23/02/11, 20:48:47
De acuerdo con tu apreciación. Sin embargo esos reflejos tienen lo suyo dando un "nosequé" especial.

duckyshark
23/02/11, 20:50:59
Que pasa que ya estas mayor y no sales a afotar mariquita, jejejeje, la foto esta bien y como tu has dicho se pierde un poco con los reflejos marrones, una toma distinta a lo habitual, ole por ello.

zalo
23/02/11, 21:09:28
Que pasa que ya estas mayor y no sales a afotar mariquita, jejejeje, la foto esta bien y como tu has dicho se pierde un poco con los reflejos marrones, una toma distinta a lo habitual, ole por ello.

Hay que ser sincero, uno ya empieza a ir achacoso, las mojaduras y magulladuras de las cosas que hice de joven comienzan a pasar factura pero el principal problema es la climatología, y este año parece que tenemos especial mala suerte, hemos tenido muy pocas ocasiones para salir sin algún temporal o rachas de viento y ya empiezo a estar un poco desesperado...........:enendido:enendido:enendido: enendido

turboivan
23/02/11, 22:12:38
Parece que has plastificado el agua:p:p:p
Esas ondas le hacen bastante caótica, creo que quedaría mejor más cerrada para dar más protagonismo al ave y su reflejo y quitarlelo a las ondas y a los reflejos de las plantas.

Con los fotones a los que nos tienes acostumbrados, la verdad es que me impone un montón intertar pulirte una foto:mmmmm:mmmmm
Un saludo.

libra
23/02/11, 23:12:24
Tenemos que aprender a hacer fotos sin fondos lisos que ya los tenemos muy visto, vivan los enmarañados y que podamos adivinar donde esta el animal, jejejejejeje:razz::razz::razz:.
Saludos

PEIDOX
24/02/11, 01:21:33
Pues si que es curioso el efecto, pero me gusta el resultado. Ha quedado muy bien.
Un saludo

morete1
24/02/11, 07:26:16
el ánade real perfecto.
la regla de los tercios perfecta.
Pero yo veo la foto con demasiado brillo en la parte del agua con reflejos.
Ojalá pudiera yo hacer algo así de todas formas
saludos

Felix de Vega
24/02/11, 08:26:40
Es preciosa Zalo, esos colores en el agua son una maravilla.
Es un placer contemplar fotos asi por el foro,
enhorabuena

zalo
24/02/11, 21:00:13
Muchas gracias a todos por los comentarios, no es exactamente lo que quería y eso que pasé barias veces para intentarlo pero de todas formas me gustó el resultado.

Buitre Negro
24/02/11, 21:09:03
Me gusta el efecto de los reflejos... un toque "lienzo impresionista" pero nítido... tiene lo suyo :)

tonyp
25/02/11, 09:46:13
La verdad es que ha quedado bonita, con tanto reflejo de aneas y ramas distorsionados por las ondas( un pelin psicodelico)y la hembrita de anade con ese pedazo de nitidez, y quietud que emana, mirando asi de reojo, como diciendo me voy despacito que este ni me ha visto.

Nete8
25/02/11, 18:42:45
Una bella imagen, me gusta como te han quedado los verdes y ese reflejo. Saludos.

vip
25/02/11, 23:36:40
Pues a mí me pide a gritos una maaaaayoooor aproximación.
Per asñi tiene su cosita, liosa cosita, eso sí. :cunao :p
Saludos.

nomaR_ags
26/02/11, 16:41:29
Buenas.
Me gusta la nitidez y la luz, pero el resto, como que o veo demasiado enmarañado :grupo:
Unha aperta