PDA

Ver la Versión Completa : Sos

Maben
31/03/07, 11:58:44
Buenos dias:
Acabo de cambiar de ordenador, y no veo las miniaturas del raw en el explorador, ya se que a lo mejor es una pregunta tonta, pero entre cambiar los archivos del viejo al nuevo, volver a instalar programas y todo me estoy quedando en blanco por momentos, a si que si alguien me puede decir que me pasa se lo agradezco de antemano, el S.O. es el W. vista, y la version del photoshop es el CS9, tampoco me deja ejecutar el Digital Photo Prof. de canon, dice que necesita una panatalla de no se que resolucion, si la tengo ahora es de LCD, no entiendo nada.
lo dicho gracias de antemano
un saludo
Mateo

URRIELLU
31/03/07, 12:24:44
Yo no entiendo mucho de esto, pero en el antiguo ordenador tenías le Vista? no verdad?
lo más probable es que sean por ahí los tiros
suerte

SALUD

wilygea
31/03/07, 13:49:14
Holas, no te lo tomes a mal, pero has tenido poca vista al instalar el windos vista, no es broma, es asi, bueno, suscribo lo comentado por urriellu, antes que sistema operativo tenias? el Vista es mu delicao con el software no original, ojo! no te dejará ejecutarlo y mucho software aun no tiene controladores para Vista, ahora bien, si tu Vista es original, adelante con el, tendras que buscar soporte en Microsoft y en las webs de los demas fabricantes de Soft que tengas que instalar.

Sobre la resolucion del monitor, ve a las propiedades del mismo, y usa la maxima resolucion que te permita, normalmente si es de 17"/19" serán 1280x1024 y usa color real de 24/32bits.

Suerte. :wink:

Maben
31/03/07, 17:36:53
gracias por vuestra ayuda, el problema lo he solucionado a medias, en lo del photoshop, era que no tenia el camara raw actualizado, era la version 3 creo y no leia el CR2, y el el programa de canon como decias era la resolución del monitor, lo dicho mil gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Mateu