Ver la Versión Completa : Aprendiz ... ¿no hay nadie más? ...
alterego
23/02/11, 20:53:15
http://farm6.static.flickr.com/5014/5471346342_b6a6ca99da_z.jpg
Flor de la Crásula (Arbol de Jade)
Sacada con un Helios 44 2 58
En manual con adaptador con chip confirmador de enfoque
F.5,6
Iso 100
1/2500
M.G.Agudo
23/02/11, 21:29:31
La flor es original pero creo que se funde demasiado con el fondo y pierde mucho protagonismo. Por otra parte, la veo muy descentrada. La parte de arriba no me .aporta nada. Quizás dándole un formato vertical mejoraría bajo mi punto de vista.
Un saludo.
turboivan
23/02/11, 21:52:15
La fotografía en sí es agradable a la vista pero me parace que sobra demasiado aire, la composición que has hecho con el recorte creo que no es la mas idonea.
Piensa que "descentrar el objeto principal" no es simplemente no ponerlo en el centro, sino que debes aprovechar las lineas secundarias, las supuestas diagonales, los desnfoque de otros objetos... a que te lleven al protagonista de la foto.
En este caso creo que el objeto principal es la única florecilla abierta que hay en el ramillete. Yo aprovecharía esa supuesta diagonal que hace junto con las hojas suculentas de la parte de abajo a la derecha para hacer la compo.
Yo lo he probado y queda mejor. La florecilla en la parte superior izquierda y la hojas suculentas abajo a la derecha.
Por cierto... es una humilde opinión.
Un saludo:)
alterego
26/02/11, 14:31:47
Gracias por vuestros comentarios.
Ese aire desenfocado que mantengo por arriba lo dejo así -igual me equivoco- para aumentar la sensación de "estar sola" de la florecilla blanca. Es la sensación que pretendía.
Comparto en parte la opinión de los compañeros, sin embargo me gusta bastante la toma!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com