PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Amanecer Salvaje

luisroch3000
23/02/11, 21:02:12
Esta esta un poquito oscura, por la poca luz del amanecer, pero me da que tiene encanto sobre todo por el momento de la toma. Habian unos 200 bufalos todos entrelazados y recostados unos contra otros, algo impactante, pues los seres humanos no somos tan sociables, jejeje...

Proceso con DPP y recorte con paint del windows vista
1D MKlll
1/60
f/5.0
Medición Evaluativa
Compensación de la exposición: 0
ISO 800
170mm.
Balance de Blancos: Nublado
Una de las poquisimas veces que disparé en modo "P"
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/2H7H9626oooooo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227437)

Puñetas
23/02/11, 22:27:48
Lo único que se me ocurre de primeras a pulir es que te vas a lo dificil, compi.....

En estas "fotos de grupo" siempre ocurre lo mismo: Es prácticamente imposible componer sin cortar elementos a los laterales, como es este caso.

MOS-QUIS
23/02/11, 22:38:38
Bufalos Cafres..... me encantan, por expresivos, por peligrosos, por su volumen, y por su porte.
En la toma veo muchos elementos cercenados, creo que tendrias que ser un poco mas paciente a la hora de elegir tus encuadres.
Bien por el posicionamiento del Bufalo recostado.

Saludos.

FITIPALDI
24/02/11, 18:07:35
A mi la foto me parece estupenda. Mi mas sincera enhorabuena.

Buitre Negro
24/02/11, 20:51:35
Luis, por mi parte poco me atrevo a pulir por ahora, puedo decirte que me gusta lo que veo, la nitidez, el color y como has elegido el momento para captar todas las miradas, todos ellos con cara de pocos amigos... :o

luisroch3000
24/02/11, 23:00:08
Muchas gracias a los cuatro, compañeros... La verdad es que siempre valoro mucho vuestros consejos. MOS-QUIS... de los tuyos casi se me quedan grabados en las neuronas, pues eres uno de los mejores del foro en esta tematica, lo único que todas estas fotos son de los unicos dias de safari que he hecho en mi vida, por lo que veras los mismos herrores en caso de que siga sacando algo del tema en la pulidora o mi galeria. Poca velocidad, encuadres con defectos, etc...

Solo decir que es toda una delicia ver a estas elegantes y preciosas bestias en su habitat natural. Ver en el amanecer a unas 200 criaturas... todas pacificamente recostadas, y cariñosamente pegadas unas a otras, cabeza encima de lomo, etc, etc... te deja sencillamente IM-PAC-TA-DO.

luisroch3000
28/02/11, 23:54:53
Y algun dia tengo que repetirlo con mejor tecnica y un 300 o 400 fijo.