PDA

Ver la Versión Completa : El visitante inesperado

PEIDOX
23/02/11, 21:03:03
El pasado domingo, mientras reparaba el hide, de los destrozos de los temporales, vi como este bicharraco intentaba posarse en la percha destinada a carboneros, petirrojos...y demás bichería pequeña. Parecía un elefante intentándose poner un tutú de bailarina. En primera instancia desistió y se movió a una viña lateral desde la que se puso a gritar como un loco, lo que hizo que viniera un compañero que intentó lo mismo, pero este con más criterio desistió y se marchó.
Bien, pues el primero aún volvió a intentarlo por segunda vez, y quizá viendo el rídiculo que estaba haciendo, decidió tomar las de Villadiego.

http://farm6.static.flickr.com/5098/5463101502_5380ee1c2f_o.jpg

Un saludo

LitoAves
23/02/11, 21:06:09
Me gusta mucho el momento captado. Esa diagonal y nitidez son magníficas. Felicitacines.

mafalda22
23/02/11, 21:15:49
Como Lito escribe, el momento captado, la compo en diagonal y la nitidez son estupendas. Pero me encanta tambien la armonía geral de los tonos :). Que pájaro es eso? es muy chulo y tu descripción de la escena muy divertida :).
Lo único que puedo pulir es de tentar de aclarecer un poco la parte debajo del cuello, si fuesse posible.

PEIDOX
23/02/11, 21:22:11
Como Lito escribe, el momento captado, la compo en diagonal y la nitidez son estupendas. Pero me encanta tambien la armonía geral de los tonos :). Que pájaro es eso? es muy chulo y tu descripción de la escena muy divertida :).
Lo único que puedo pulir es de tentar de aclarecer un poco la parte debajo del cuello, si fuesse posible.

Gracias por pasaros.
Es una corneja.
Si intenté aclarar un poco pero no me convence el resultado, es que son negros negros, y aún por encima el día estaba muy oscuro.
Un saludo

Puñetas
23/02/11, 21:58:32
Gracias por pasaros.
Es una corneja.
Si intenté aclarar un poco pero no me convence el resultado, es que son negros negros, y aún por encima el día estaba muy oscuro.
Un saludo

Hola PEIDOX.

Yo personalmente ni o habría intentado; me gusta mucho la luz que queda plasmada en la imagen. Realmente da sensación de día no muy soleado que digamos, y aun así los colores y las sombras para mi están en su punto.

Me apunto a lo de la diagonal y buena nitidez del córvido.

Un saludote. :-)

MOS-QUIS
23/02/11, 22:08:10
Una buena y dificil toma.
No se ven normalmente fotos de Corvidos, ademas, estos saben latin .
A mi, tambien me gusta la luz conseguida.

Enhorabuena.

abelitro
23/02/11, 22:48:41
Como te comentan luz estupenda y los tonos del bicho no son menos. Original toma.

phyllobates
23/02/11, 23:01:21
Enhorabuena compañero, como dice MOS-QUIS, difícil coger a los córvidos. En la toma parece indistinguible de un Cuervo, pero éste te habría reventado el comedero, jejje
Excelentes los negros y el momentín ;)

Sarasua
24/02/11, 00:16:58
Muy buena toma, estas aves de color negro son muy dificiles de dejar niqueladas.....

zalo
24/02/11, 20:36:02
Buen fondo, composición y con los negros muy logrados, pero además el ojo te ha quedado de vicio, te ha quedado realmente bien.

luisroch3000
24/02/11, 22:05:06
me gusta la nitidez, el fondo y el encuadre, buen momento captado.

Saludos.

tonyp
25/02/11, 09:40:47
Buen fondo, composición y con los negros muy logrados, pero además el ojo te ha quedado de vicio, te ha quedado realmente bien.
bonito verderon jaja

djjavig
25/02/11, 13:13:15
Bonita composición. ¿Te cogió de sopetón con el fijo montado?

Nete8
25/02/11, 15:22:24
Hola. Me encantan los tonos, sobretodo el fondo, muy buena nitidez. menuda anecdota ¿no? jeje. Saludos.

duckyshark
25/02/11, 17:23:40
Preciosa toma y momento con el pico abierto, genial en todo.

vip
25/02/11, 23:39:34
Mer pensaba que ya te la habia comentado. Debió ser por otros lares, jeje.
Ya sabes lo muchíiiiiiiiiiso que me gusta.
Preciosa amigo.
Saludos.

PEIDOX
26/02/11, 10:14:59
Gracias por pasar y comentar

Bonita composición. ¿Te cogió de sopetón con el fijo montado?

Sí, cuando voy al comedero sólo llevo el 300. Para la bichería pequeña es más que suficiente. Además en cuanto a bichos grandes, sólo alguna vez que otra se posó algún mirlo, aunque este no sea mucho más grande.
Un saludo

nomaR_ags
26/02/11, 16:10:12
Buenas
Lo mismo que el resto, en tu línea
Unha aperta

parestesias
27/02/11, 07:49:38
Muy buena, menudo primer plano y encima graznando, como la fábula del cuervo y el queso. Personalmente creo que precisamente esa luz suave es la que te ha salvado la foto, si llega a ser más dura entre brillos y sombras no se apreciaría el detalle y textura que se nota en ésta, se ve muy bien (y con ese fondo ni te digo). También me encantan los córvidos (cuando como aquí están haciendo algo aparte de posar) y coincido en que son tan inteligentes y desconfiados que es difícil una buena aproximación. :OK

Templario
27/02/11, 08:30:50
Buena toma si Sr. :aplausos:aplausos me quedo con esa luz y el gesto del pico el cual le da fuerza, enhorabuena
Saludos :wink: