PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Timidez

luisroch3000
23/02/11, 21:16:26
Camara 1Ds Mk ll

Exposición: Manual
1/50 (Lo sé, la velocidad es lenta, pero todavia no habia aprendido lo de las v. altas).
f/5.6
Medición puntual (una de las pocas veces que probé puntual)
ISO 100
mm. 310
Balance de Blancos: Luz dia
Ahh¡¡¡ Se me olvidaba: Proceso con DPP y recorte con Paint (windows vista)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Timidez2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227439)

Puñetas
23/02/11, 22:18:35
Hola Luis; llevaba tiempo sin comentarte ninguna..... :)

La principal pega que le veo a esta toma no es ni la velocidad ni el color (se satura en procesado y arreando), sino esa ramita que le parte y oculta el ojo. Con que hubiese estado entre ambos y hubieran quedado los dos ojos libres, habría ganado bastante.

Por otro lado, para mi gusto le sobran la mitad de los juncos de la izquierda (demasiada zona con poca información -o información poco interesante- para mi gusto).

Un saludote. :-)

MOS-QUIS
23/02/11, 22:24:23
Aun siendo la mirada del Leoncito, el centro de atencion, los vbrillos de las hojas le restan protagonismo, provocado por el centrismo de esta.
No me gusta la falta de informacion, por la izquierda, y la patita cortada por la derecha.
Bien de enfoque color y nitidez.

P.D. por cierto el otro dia te subi un acercamiento a un Elefante, ( tomada en Kenya precisamente ) para que lo valoraras.
http://www.canonistas.com/foros/fauna-y-flora/271605-elefante-para-luisroch3000.html

Felix de Vega
23/02/11, 23:58:25
Camara 1Ds Mk ll
(creo que esta camara se queda corta en fauna, mejor los colores de la 1D MK lll)

Luis, eres uno de los pocos (y afortunados) aficionados no profesionales que puede permitirse trastear con esas cámaras.
La 1Ds mII no será un ultimo modelo, pero estas hablando, nada mas y nada menos, de un tope de gama canon, de lo mejorcito que habia en el mercado hace unos 5 años.
Si te parece que las fotos no salen bien, creeme que no es problema de la camara, disfruta de esos equipazos, que para muchos de nosotros son inalcanzables.
En esta foto los puntos a mejorar te los ha explicado perfectamente puñetas, y no tienen nada que ver con la cámara. Ten paciencia, las buenas fotos llegarán seguro :wink:
Echa un vistazo a la ultima foto que he colgado, esta hecha con una compacta y ha salido estupenda, el equipo es muy importante, pero no lo es todo.

Un saludo

luisroch3000
24/02/11, 22:46:02
MOS-QUIS te agradezco mucho la gentileza de haber subido esta preciosa foto. Te pido disculpas de no haber podido ver tu post los pasados dias, es raro porque entro bastante ultimamente. La verdad es que nos dejas con la miel en la voca. :aplausosPeeeeeeeeero no terminas de contar definitivamente la tecnica para acercarse a una bestia de estas sin correr peligro, solo dices que es a pie, pero me encantaria saber como hace el guia o los consejos que da para acercarse a él, por lo menos no nos dejes asi... :lengua
Edito: Gracias, veo que acabas de contarla en tu post.

Felix, gracias por el apunte, la cosa es que la camara me costó 1.200 euros antes del ultimo verano a un PRO que la habia usado solo en estudio y me aseguró que solo tenia unas 2000 fotos (cosa que no me creo ni harto vino) por lo que no es muy dificil hacerse con una. Y muchas gracias a todos, incluido Puñetas por los consejos. creo que aún debo mejorar mucho en los encuadres, los enfoques, etc, etc... (por cierto, que el cachorrillo ese... el condenao estaba muy escondido y costó horrores poder encuadrarlo, no se dejaba ver por ná)