PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer retrato

Larkuna
23/02/11, 21:38:53
Hola a todos, es la primera vez que subo una foto a esta sección y la verdad es que, viendo a la modelo, tengo dudas de que sea aquí donde tiene que ir :-). No tengo experiencia con los retratos y me gustaría aprender asique os agradecería vuestros comentarios.

Gracias y un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Manchas_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227447)

nicasio1988
23/02/11, 21:53:31
Hola, para mi gusto esta muy bien aunque le sobra la neblina que le as formado alrededor. pero buena toma

Cucharon
23/02/11, 22:54:03
Veo un poco centrados los ojos y me molesta los hilos sueltos de la manta, justo debajo de la boca.
Tu gato de dará muchas oportunidades de practicar el retrato.
Un saludo.

Larkuna
24/02/11, 19:41:20
Muchas gracias por vuestros comentarios, seguiré practicando con mi paciente modelo :)

Yoshimura
24/02/11, 20:44:33
La foto transmite fuerza y sentimiento gatuno,es una foto delicada hecha con gusto,tanto en su iluminacion como en su desenfoque,no soy amigo de viñeteos,pero a veces los uso en modo blanco como tu....en esta ocasion,la neblina la aceptaría,los bordes tan acusado no...mejor con menos opacidad.
Salut.:OK

Larkuna
24/02/11, 20:52:07
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :), pero necesito una aclaración (perdonad mis pocos conocimientos). La foto la hice y la procesé hace un tiempo y no recordaba lo que le cambié, viendo vuestros comentarios sobre el viñeteo me he ido al lightroom para quitarlo (aunque no recordaba haberlo puesto) y me he dado cuenta de que la foto original es así :descompuesto , no tiene viñeteo ninguno, ni niebla. Intentaré volver a pillar a la gata a ver si la mejoro.

gracias de nuevo

microbiologo
25/02/11, 12:03:33
El viñeteado es entonces enrealidad la luz difuminada en la casita del gato, porque en realidad solo se vr rl
Borde superior izquierdo con viñeteo, aparte de eso y del trozito de manta desilachada me parece una toma muy buena, el reflejo de los ojos de esengatito es fabuloso, un saludo.

factorymagen
27/02/11, 20:53:14
el viñeteado nooooo