PDA

Ver la Versión Completa : Batería Phottix a Etefore



Aresillo
23/02/11, 21:58:37
Hola a todos,
He comprado una batería phottix para la cámara a Etefore y la ponga en el cargador original y no me carga, sólo palpita la luz como si estuviera a cero todo el rato...
Cuando la pongo en la cámara no funciona y encima no sale bien al meterla...

Os ha pasado a algunos??

Gracias!

empairer
23/02/11, 23:02:46
hola, a mi lo de no salir bien tambien me pasa, pero lo de cargar, eso no me pasa, a mi me carga bien

Aresillo
23/02/11, 23:42:46
pues no me sale bien ni me carga... vamos que la he dejado horas y nada de nada...
Lo malo que ya he valorado a etefore en ebay, se me piró... Les he escrito pero no sé como andará la cosa..

reks3003
24/02/11, 12:09:51
si no te contestan puedes abrir un conflicto con paypal, lo que pasa es que tienes que estar en un tiempo máximo de plazo de x días para poder abrirlo, exactamente no se cuantos es,pero puedes mirarlo si no te contestan.De todas formas si estás en el periodo del tiempo de abrirlo,hazlo ya, y luego mira haber cómo responde el vendedor.

salvito
24/02/11, 21:19:55
a mi si me carga pero si que cuesta que salga.

el tobe
24/02/11, 23:05:02
a mi tambien me sale mal de la camara pero me carga bien y me dura mas que la origuinal.un saludo

Aresillo
25/02/11, 11:11:49
si no te contestan puedes abrir un conflicto con paypal, lo que pasa es que tienes que estar en un tiempo máximo de plazo de x días para poder abrirlo, exactamente no se cuantos es,pero puedes mirarlo si no te contestan.De todas formas si estás en el periodo del tiempo de abrirlo,hazlo ya, y luego mira haber cómo responde el vendedor.

Vale pues voy a ver que puedo hacer porque aún no me ha contestado...

Muchas gracias...

rociero
25/02/11, 11:48:22
La mayoria de las baterias genericas, hay que cargarlas con su cargador que trae, a mi no me recomiendan cargarlas con el de canon, y si las coloco en el grip no da señales del nivel de carga, solo si le ponga la primera una original. Mi bateria generica a diferencia de la original, trae un terminal de contacto menos. creo que es el motivo de no dar nivel de carga

mellamoa
25/02/11, 11:53:10
¿Qué batería es? Aparte de la LP-E6 :wink:

Hay dos baterías clónicas, una con pegatina azul y otra con pegatina gris. la azul es la que carga el cargador original


Ésta es la que no carga con el cargador original

http://www.obturations.com/wp-content/uploads/2009/02/5dmkii_26_02_2009-12-01-19-300x200.jpg


Y ésta la que sí carga el cargador original

http://thumbs4.ebaystatic.com/m/mQZlq4IlhvM84ZFerNO14eA/140.jpg

Igual tienes una batería defectuosa. Yo he tenido dos o tres de distintas cámaras, y la única solución es que te envíen una nueva

Aresillo
25/02/11, 11:54:22
Es la de la pegatina azul, por lo que la puedo cargar del cargador original, y creo que va a estar defectuosa... no sé si me enviaran una nueva...

Gracias!

photom
25/02/11, 12:03:55
Cuanto vale una batería de esas, porque yo me compré una Zeus en tienda física por 34 euros con absolutamente todas las funciones originales de la Canon. A veces vaya manera de complicarse la vida por ahorrar 3 euros y a vece por pagar más de lo que se puede comprar aquí.
Entiendo que se pueda comprar algo así si ahorramos 50 euros o más pero si no...

Aresillo
25/02/11, 12:05:56
Pues me costó 11€, vamos que si el vendedor no me dice nada y me tengo que comprar otra aún me sale más barato...

He escrito a Etefore a unos días y no me ha contestado...

Gracias!

photom
25/02/11, 12:18:03
Siendo así merece la pena arriesgarse...

fotovOlante
09/05/11, 06:18:06
Me pasa lo mismo con una batería Phottix que compré para mi 7D. Tiene la etiqueta azul, pero el cargador original no la carga. Estará defectuosa o necesitará un cargador de la marca?

BigKnell
09/05/11, 09:33:35
Me pasa lo mismo con una batería Phottix que compré para mi 7D. Tiene la etiqueta azul, pero el cargador original no la carga. Estará defectuosa o necesitará un cargador de la marca?

Probablemente este defectuosa, yo compre 2 al mismo vendedor y me cargan perfectamente con el cargador original.

Shurcanon
14/05/11, 12:51:13
Buscar otro en ebay, hay muchos

fotovOlante
17/05/11, 04:33:09
Probablemente este defectuosa, yo compre 2 al mismo vendedor y me cargan perfectamente con el cargador original.

Tenías Razón. Me enviaron una nueva y anda perfecto :-)
Saludos!