PDA

Ver la Versión Completa : Opinion Tripode Dolly

ucles1
23/02/11, 21:09:53
Hola, estoy interesado en este tripode y me gustaria si alguien lo tiene ,saber su opinión, si merece la pena su uso y si es recomendable.

Os dejo un enlace :

American Photo (http://www.amphoto.es/productos/show/dolly)

Gracias

STALKER
23/02/11, 23:03:54
Ya hablamos alguna vez de esto, aunque parezca que es un dolly no lo es, es mas bien un soporte con ruedas para el tripode, la diferencia está en que uno vale para hacer movimientos fluidos mientras se graba en cámara y el otro (este que pones) sirve para tener movilidad con el tripode, básicamente para poder moverlo mas rápido entre toma y toma, en los trípodes de estudio siempre se llevan, así una sola persona puede mover equipos pesados rapidamente.

saludos

DeViMoRPh
24/02/11, 07:47:13
Es cierto que no es una dolly, pero yo he visto en vídeos que lo han utilizado en interiores con suelos lisos con buenos resultados.

De todas formas, pronto daré uso a uno y te diré que tal va.

Bimo86
24/02/11, 14:08:51
Es cierto que no es una dolly, pero yo he visto en vídeos que lo han utilizado en interiores con suelos lisos con buenos resultados.

De todas formas, pronto daré uso a uno y te diré que tal va.

Hombre es como todo, si encuentras una buena superficie, casi cualquier cosa con ruedas y algo de maña operando, te sirve. Yo he hecho algún traveling con un carrito de bebé y hasta con un monopatín y el resultado no ha sido malo:oops:

DeViMoRPh
25/02/11, 07:43:11
Hombre es como todo, si encuentras una buena superficie, casi cualquier cosa con ruedas y algo de maña operando, te sirve. Yo he hecho algún traveling con un carrito de bebé y hasta con un monopatín y el resultado no ha sido malo:oops:

Cierto, yo hasta he conseguido algún resultado con sillas de oficina.

Igualmente me parece buena opción tener siempre unas ruedas como estás para poder pegarselas al trípode cada vez que tengas la oportunidad. En exteriores no será común pero...