Ver la Versión Completa : Día sin IVA en Saturn 25 y 26 Febrero de 2011
davidponce
24/02/11, 00:07:50
Hola,
Por si alguien le ha echado el ojo a algo...
que aproveche estos 2 días.:wink:
Eso sí, creo que el servicio postventa no es muy bueno:(
Saludos
gracias por la info, me pasare para ver que hay.
borchuah
24/02/11, 01:17:20
Ahora se apuntan todos a la moda del día sin IVA, se ve que funciona en las ventas, ja ja ja.
amigoyoda
24/02/11, 02:53:16
Ahora se apuntan todos a la moda del día sin IVA, se ve que funciona en las ventas, ja ja ja.Pero depende del comercio suben precios antes o retiran articulos. Saturn a pesar de ser amigo de "no soy tonto" yo las dos veces que he ido a estos eventos si que lo han respetado. Aunque en fotografía poca cosa tienen.
Yo compre una camara con objetivo el anterior dia sin iva y me salio defectuoso todo el kit completo, pero es que el dia que la fui a devolver, casi toda la cola que habia en el servicio pos-venta para devolver cosas, era para devolver camaras, todas mal.
Puede ser casualidad o no.....
Saludos.
a lo mejor me paso a ver si retiran una 7D que tienen siempre expuesta!
curry333
24/02/11, 09:47:27
¿Alguien sabe si tienen en Saturn la Sony Nex-3? Si alguien se pasa que lo mire que postee aqui el precio o me envíe un privado. Gracias.
aguseji
24/02/11, 10:54:42
Que pena que no tengamos ninguna tienda por Andalucia
alberto.escada
25/02/11, 03:15:08
Pues que queréis que os diga, como actuen igual que su hermana Media Markt para que queremos más.. de ahí viene su postventa, de 2 empresas que pertenecen al mismo grupo empresarial no se puede esperar más...
Sergiopr
25/02/11, 13:29:47
Por curiosidad, ¿alguien sabría decir más o menos los precios de un par de objetivos en los que estoy interesado: 24-70 2,8L y 70-200 4L IS?
Un saludo
kaiser26
25/02/11, 13:57:01
Esa oferta ¿es para toda España o solo para alguna tienda?
Paqui-TO
25/02/11, 14:51:51
No se,no me fio la he visto por encima y de momento no voy a comprar nada no vaya a ser que luego vaya haber gato encerrado y pase lo mismo que con lo de Mediamark.
Bueno, por dar una vueltecilla a ver que hay no se pierde nada, asi que curiosearé...
Saludos...
Bitxi2005
25/02/11, 15:17:57
Yo acabo de volver del Saturn de MegaPark en Barakaldo y por lo menos en informatica tienen los mismos precios que antes del día sin IVA.
Un saludo
davidponce
25/02/11, 15:26:37
En Madrid es en todas, por lo que imagino que será para todas las de España
[B][E][A]
25/02/11, 15:38:33
Cuidado, a ver si va a ser como el día sin IVA del Media Market... que el día anterior suben los precios, para que luego queden igual, O INCLUSO MÁS ALTOS de lo que estaban.......
Lo leí por ahí. Estáis avisados. :P
beuchat79
25/02/11, 21:48:51
si hacen como en media market:anuncio de television dia sin iva ...ejemplo para compra de 500€(esto en letra pequeña visto varias veces)470€ (creo recordar) si no soy muy inutil y no se me olvidaron las matemáticas(tiro de calculadora para asegurar)500€-18%=410€
DONDE ESTA EL DESCUENTO DEL 18%
repito vi el anuncio barias veces en la tele y siempre vi lo mismo vamos no veo mal
Yo acabo de volver del Saturn de MegaPark en Barakaldo y por lo menos en informatica tienen los mismos precios que antes del día sin IVA.
Un saludo
Se supone que te hacen el "des-cuento" en caja, no??
Tambien leí por algun lado que MM y Saturn son filiales, no se si sera cierto, pero si MM tiene un servicio post-venta tan malo... no espero mucho mas de saturn.
Espero que por lo menos, por el precio merezca la pena el riesgo.
Saludos.
MM y Saturn son lo mismo. Si alguien vivve por El Prat de llobregat, habrá visto las oficinas que están en la carretera que va hacia el aeropuerto. Mega edificio con los dos logos juntitos.
Lo de la discusión del IVA ya lo hemos visto mil veces.... que hay que dividir los 500 por 1.18.... no es otra cosa....
Bitxi2005
26/02/11, 12:47:43
Se supone que te hacen el "des-cuento" en caja, no??
Tambien leí por algun lado que MM y Saturn son filiales, no se si sera cierto, pero si MM tiene un servicio post-venta tan malo... no espero mucho mas de saturn.
Espero que por lo menos, por el precio merezca la pena el riesgo.
Saludos.
Si, el descuento lo hacen en caja. El precio expuesto es el habitual y luego te descuentan el 18%. Yo pregunté en cuanto se quedaba un portatil y el dependiente me lo hizo calculadora en mano. En el caso del portatil que pregunte de 449 a 370 euros y 449 es el precio que yo ya había visto en otras ocasiones que había estado.
Un saludo
si hacen como en media market:anuncio de television dia sin iva ...ejemplo para compra de 500€(esto en letra pequeña visto varias veces)470€ (creo recordar) si no soy muy inutil y no se me olvidaron las matemáticas(tiro de calculadora para asegurar)500€-18%=410€
DONDE ESTA EL DESCUENTO DEL 18%
repito vi el anuncio barias veces en la tele y siempre vi lo mismo vamos no veo mal
Claro. Es que el 18% se calcula sobre el precio sin IVA, no sobre el precio final.
Vamos, que lo que hacen es quitarte el 18% de IVA que ya tiene el producto... no descontarte el 18% del precio final, que son dos cosas diferentes.
En el ejemplo que pones el precio final es 500 euros, que se ha obtenido de sumar el 18% de IVA al precio del artículo, que sería unos 424 €.
Pues, yo os digo, que en Valencia si suben los precios para que el descuento no sea muy grande. De normal he visto un disco duro multimedia por 199 euros, el sábado 219, es decir, 185.60 euros; la diferencia unos 14 euros. Si se hiciese con el precio habitual sería 168.64 euros, es decir, 30 euros de diferencia.
Yo la verdad, es que fue mi primera vez en un día sin Iva y no me convenció.
Ya han pasado dias de esto pero quiero aclarar que en Tenerife no hay trampa ni cartón, al precio que tiene la cámara en exposición se le hace el 18% de descuento y a correr. La 7D solo el cuerpo se quedaba por 1147€.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com