PDA

Ver la Versión Completa : HDR Iglesia San Leopoldo (Viena)



Nicko4
24/02/11, 14:52:28
Muy buenas!
Aquí os dejo una foto procesada en HDR tanto en color como en BYN.
Concretamente se trata de la Iglesia de San Leopoldo en Steinhof, Viena (proyectada por Otto Wagner). Os recomiendo que si vais a Viena ir a visitar esta Iglesia :)
Y ahora... a criticar y decirme por favor, que veis que se puede mejorar, y si decís también cual de los dos procesados os gusta más, mejor todavía! Gracias! :oops:
http://img257.imageshack.us/img257/5808/iglesiacolor2.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/6397/iglesiabyn.jpg

Datos:
Objetivo: Sigma 10.20 4-5.6
Focal: 20
Abertura: 5.6
ISO: 100
Velocidad: 1/100

Saludos,

xusete
24/02/11, 17:42:12
A mi me gusta más en color aunque con un pelín menos de saturación, por lo demás veo correcto el procesado y el HDR está muy logrado!
El encuadre me convence menos, yo hubiera aprovechado los 10mm y haber sacado el resto del edificio que seguro que no tenía desperdicio ;)

Un abrazo!

Nicko4
24/02/11, 18:23:48
A mi me gusta más en color aunque con un pelín menos de saturación, por lo demás veo correcto el procesado y el HDR está muy logrado!
El encuadre me convence menos, yo hubiera aprovechado los 10mm y haber sacado el resto del edificio que seguro que no tenía desperdicio ;)

Un abrazo!

Tomo nota para la saturación :) !
Tengo un par de fotos a 10mm, pero siempre hay varias personas por medio (normal hasta ahí) y ese día (imagino que siempre :P) es que pusieron un carrito (para colmo no había nadie dentro) rojo que un poco más y me lo ponían delante de la cámara :p
Mea culpa también por no hacer todas las fotos que ese monumento requiere, pero al final del día yo y todos los demás estábamos rotos, así que fui más rápido para no "torturar" a los demás :P!!

xusete
25/02/11, 00:35:12
Todos hemos hecho turismo y sabemos que para hacer fotos lo mejor es ir con tiempo y gente que te soporte (vamos que es imposible xD).
La proxima vez que te toque algo parecido, si llevas trípode puedes probar a poner obturaciones de 0.5, así las personas te saldrán "movidas" y el edificio se llevará toda la atención!

Un abrazo!

luisroch3000
25/02/11, 00:51:29
Todos hemos hecho turismo y sabemos que para hacer fotos lo mejor es ir con tiempo y gente que te soporte (vamos que es imposible xD).
La proxima vez que te toque algo parecido, si llevas trípode puedes probar a poner obturaciones de 0.5, así las personas te saldrán "movidas" y el edificio se llevará toda la atención!

Un abrazo!

desde luego no se deja de aprender por aqui. Me gusta la toma y los colores. ese cielo espectacular.

Nicko4
25/02/11, 02:30:07
Todos hemos hecho turismo y sabemos que para hacer fotos lo mejor es ir con tiempo y gente que te soporte (vamos que es imposible xD).
La proxima vez que te toque algo parecido, si llevas trípode puedes probar a poner obturaciones de 0.5, así las personas te saldrán "movidas" y el edificio se llevará toda la atención!

Un abrazo!

Y yo que pensaba que pena de no tener el trípode para poder hacer así una toma con un cielo movido, no pensé en lo de las personas, gracias por el consejo! Seguro que lo pondré en práctica! :)


desde luego no se deja de aprender por aqui. Me gusta la toma y los colores. ese cielo espectacular.

Muchas gracias :oops: !!