PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Juan Salvador Gaviota

garrapator
24/02/11, 20:48:18
Hola a todos,

Soy un amante de este libro, canto a la libertad, a poder pensar de forma diferente. No sé si la gaviota en cuestión quería lo mismo que Juan Salvador pero lo que si veo es que vuela hacia el cielo libre. Espero que os guste.

Como siempre, se admiten comentarios y sugerencias.

http://i1239.photobucket.com/albums/ff504/garrapator/JS1.jpg?t=1298573190

Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 450D
Fecha de la imagen: 2011-02-20 16:35:36 +0100
Distancia focal: 270.0 mm
Apertura: f/6.3
Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)

Saludos

zalo
24/02/11, 20:59:05
Una composición arriesgada con la mirada hacia donde hay menos espacio, que junto con el detalle de las alas a ras del borde produce una sensación de “encerrada”, el sujeto no está nítido sobretodo por falta de velocidad y además tiene alguna zona quemada, lamento verlo todo tan negativo pero es como lo veo.

garrapator
25/02/11, 12:14:06
Una composición arriesgada con la mirada hacia donde hay menos espacio, que junto con el detalle de las alas a ras del borde produce una sensación de “encerrada”, el sujeto no está nítido sobretodo por falta de velocidad y además tiene alguna zona quemada, lamento verlo todo tan negativo pero es como lo veo.

Gracias por el comentario.

Estoy aquí para aprender y si pongo una foto es para que la comenten, critiquen y no para que le adoren y rindan pleitesía. Mi intención es aprender de los errores, así que muchas gracias :aplausos

Saludos