PDA

Ver la Versión Completa : Calma........

_Santi_
24/02/11, 23:14:39
total tranquilidad despues de la tormenta que nos cogio esa noche. Realmente hizo frio, estuvimos mojados durante unas horas y al final, salio este tremendo sol.

Y la marea ya estaba muy alta que casi nos deja sin arena, pero bueno, cosas que pasan :)

A ver si os gusta esta.

http://farm6.static.flickr.com/5220/5471013902_afe5a1b9d8_b.jpg

xusete
25/02/11, 03:33:07
Magníficos los colores y el lugar que elegiste! El sol despunta en muy buen lugar. Me gusta porque me transmite mucha calma, es una imagen suave pero nada sosa.

La única pega que le pondría es el horizonte demasiado centrado, igual la foto entera estaba mejor encuadrada y no hacía falta el recorte, tu lo sabrás mejor que yo aunque me gustaría verlo!

Un abrazo!

Bathory
25/02/11, 08:27:34
Como ya te han comentado, el encuadre podría mejorarse eliminando parte de la zona izquierda que no aporta mucho a la foto.

Saludos.

hector.rabanillo
25/02/11, 13:24:13
Esta imágen es SUPER agradable de ver. A parte de su gran dominante azul (que es lo que la hace atractiva en este caso) y el cielo rojizo en el fondo causado por el sol te ha salido de PM.

EDITO: se me ha olvidado poner que has centrado mucho el horizonte y eso me aburre un poco (en el sentido que es MUY tipico)

Felicidades ;)

r.recio
25/02/11, 13:28:03
muuuy buena en procesado, colores, y resultado en general, pero tal vez eche algo de menos un poco más de arena en la parte inferior para descentrar el horizonte y que sirva para "introducirme" en la escena, es mi humilde opinión, un saludo

_Santi_
25/02/11, 14:01:14
gracias a todos por los comentarios............ no pude hacer mas, nos quedamos sin arena despues de la tormenta, asi que no podia caminar mas para atras :(.

La marea baja fue a las 4.30 AM y la tormenta y demas fue a las 5.00 AM. Mientras que termino y tal ya las olas subian bastante arriba.

En la foto original tengo mas cielo azul por arriba, pero se ve aburrido. Pense en tirarme al "suelo" y hacer la foto desde esa perspectiva, pero las olas estaban jugando demasiado y ya tuvimos varios sustos y ya sabeis, cuando estas con el ojo en la camara, no ves nada alrededor tuyo :)

En fin, a ver si para la proxima ya me sale mejor y este año paso de aprendiz a padawan :)

Gracias de nuevo.

agllorente89
25/02/11, 14:10:03
O.O
Impresionante! El reflejo del agua es lo que más me fascina de la foto...
No soy capaz de sacarle pegas.

Teo Barker
25/02/11, 14:37:16
gracias a todos por los comentarios............ no pude hacer mas, nos quedamos sin arena despues de la tormenta, asi que no podia caminar mas para atras :(.

La marea baja fue a las 4.30 AM y la tormenta y demas fue a las 5.00 AM. Mientras que termino y tal ya las olas subian bastante arriba.

En la foto original tengo mas cielo azul por arriba, pero se ve aburrido. Pense en tirarme al "suelo" y hacer la foto desde esa perspectiva, pero las olas estaban jugando demasiado y ya tuvimos varios sustos y ya sabeis, cuando estas con el ojo en la camara, no ves nada alrededor tuyo :)

En fin, a ver si para la proxima ya me sale mejor y este año paso de aprendiz a padawan :)

Gracias de nuevo.

Tranquilo, que viendo esta foto nadie te llamaría Pequeño Saltamontes, jeje

Los tonos están logradísimo, como mucho yo le recortaría un 25% por la izquierda, pero por probar.

Felicidades. Un saludo y a seguir enseñando cosas así, por favor.

TitoGarcia
25/02/11, 15:01:53
Yo únicamente quiero felicitarte por la foto, me parece realmente estupenda xD

Andrzej
25/02/11, 20:10:19
oooo, y puede no gustar? Viendo esa foto que importa que se han mojado y que la tormenta los sorprendió? Esta foto vale eso y mas. Aunque si, espero que no arruinaste nada de tu equipo.

_Santi_
25/02/11, 20:32:14
gracias a dios no se mojo nada. Tuve un par de sustos.

Hice con un amigo un par de nocturnas con linternas, pero no nos quedo muy bien. Era la primera vez que lo intentamos. A ver si para la proxima nos sale mejor.

Voy a subir la ultima de ese dia que me gusto.

Gracias por los comentarios.

dark_night
25/02/11, 21:23:12
A mi lo que mas me ha gustado, ha sido el control de la luz del sol, te ha quedado muy bien.

Saludos.