PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera foto en la pulidora

Minzano
25/02/11, 02:06:13
Hola a todos, voy a colocar mi primera foto en la pulidora, llevo desde este verano con la camara, es una 550D. Estoy muy contento con ella y hace poco le compre un 50mm 1.8, asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la foto y consejos para mejorar. Pido por favor que no se centren en la marca de agua, y vean toda la foto (si le es posible).

Saludos

EDITO: encuadre corregido y marca de agua mas disimulada :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Tomates8.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227654)

corros
25/02/11, 15:03:33
Hola, de momento solo te digo que has jod..... la foto con la firma.

Saludos.

Nete8
25/02/11, 15:19:09
Hola. La foto está muy bien de color, yo la hubiera bajado un poco más para que entrase todo en el encuadre y no se viera ese fondo, y por supuesto esa marca de agua tan grande molesta un montón. Saludos.

Trantorrr
25/02/11, 15:22:54
Solo veo la firma... lo siento, pero me veo incapaz de apartar la vista de ella.

edito: lo siento, pero es que no entiendo una marca de agua tan opaca y tan grande.

MOS-QUIS
25/02/11, 15:25:27
Estoy de acuerdo con el compañero, yo hubiese cerrado un poco mas el plano, para evitar el fondo, y crear una mayor sensacion espacial, al no verse claro, ni el principio, ni el fin.
Y la marca ........pues eso, que esta para molestar, lo comprendo perfectamente.

Saludos.

davidponce
25/02/11, 15:28:53
Vuelve a colgarla sin la firma que es demasiado y como dice más de uno, no permite contemplar la foto como merece

· Nueve
25/02/11, 15:32:58
Pido por favor que no se centren en la marca de agua, y vean toda la foto (si le es posible).

Fácil no es la verdad...pero coincido con que no me convence el encuadre.

Minzano
25/02/11, 16:15:06
Hola. La foto está muy bien de color, yo la hubiera bajado un poco más para que entrase todo en el encuadre y no se viera ese fondo, y por supuesto esa marca de agua tan grande molesta un montón. Saludos.

Estoy de acuerdo con el compañero, yo hubiese cerrado un poco mas el plano, para evitar el fondo, y crear una mayor sensacion espacial, al no verse claro, ni el principio, ni el fin.
Y la marca ........pues eso, que esta para molestar, lo comprendo perfectamente.

Saludos.

Fácil no es la verdad...pero coincido con que no me convence el encuadre.

Muchas gracias a todos por entrar y responder, en especial a los que aun siendo tan evidente la marca de agua han tratado de darme algun consejo.
Que quede claro que no estoy enfadado con los que critican la marca de agua, me he pasado bastante, por cierto si me dais algun consejo para colocar una marca y evitar asi su uso (que no creo que nadie quiera usar mi foto pero me quedo mejor poniendosela).

La he resubido y corregido un poco el encuadre a ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Tomates8.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227654)

Saludos

Nete8
25/02/11, 18:20:40
Ahora la veo mejor de encuadre pero la marca de agua sigue molestando, yo la pondría mas pequeña y en una esquina. Si tienes el archivo original en raw y alguien utiliza tu imagen siempre podrás demostrar que el copyright es tuyo. Saludos.

alvaro_cloony
25/02/11, 18:29:49
esta bien, pero has utilizado flash? o ese brillo en todas las bolitas es normal?

Amado
25/02/11, 18:40:34
Madre mia, que pedazo de firma!!! Como sabras coincido con los demas compañeros en este post, solo vemos la firma. Que tal mejor ampliar el tamaño de lienzo en el photoshop, para hacer mas que nada un marco de color negro y luego en una de las esquinas la firma? Yo creo que la foto lo agradecera un poco. O al menos quitale la firma porque estropea todo. Incluso el curro que hayas tenido en la compo.

Un saludo

davidponce
25/02/11, 21:03:36
Me gusta el colorido y la sensación de abundancia. No sé si quedaría algo mejor si lo más cercano no estuviera tan desenfocado...

Minzano
25/02/11, 23:48:03
Ahora la veo mejor de encuadre pero la marca de agua sigue molestando, yo la pondría mas pequeña y en una esquina. Si tienes el archivo original en raw y alguien utiliza tu imagen siempre podrás demostrar que el copyright es tuyo. Saludos.

Madre mia, que pedazo de firma!!! Como sabras coincido con los demas compañeros en este post, solo vemos la firma. Que tal mejor ampliar el tamaño de lienzo en el photoshop, para hacer mas que nada un marco de color negro y luego en una de las esquinas la firma? Yo creo que la foto lo agradecera un poco. O al menos quitale la firma porque estropea todo. Incluso el curro que hayas tenido en la compo.

Un saludo

Hola, gracias por pasaros y comentar :-) en cuanto a la marca de agua, me encantaria quitarla entera, pero no me gustaria que cogieran mis foto para uso comercial (que no creo que mis humildes fotos capten mucho la atención pero...) y ponerla en una esquina casi que es lo mismo que no poner nada, me recomendariais otra cosa para protegerlas o hacerlo de un modo diferente? Obviando claro el no subirlas.

esta bien, pero has utilizado flash? o ese brillo en todas las bolitas es normal?
No use flash, ese brillo es del invernadero en el que estaban, el brillo es natural. Es una foto totalmente improvisada sin perder mucho tiempo al hacerla; enfocar encuadrar disparar.
Gracias por pasarte y comentar ;-)

Me gusta el colorido y la sensación de abundancia. No sé si quedaría algo mejor si lo más cercano no estuviera tan desenfocado...

Muchas gracias por tan buena crítica, gracias por pasarte por aqui.

Saludos

Gibeas
26/02/11, 00:14:35
a ver la marca de agua la pone por si alguien copia su foto (yo personalmente me da igual ...)

Minzano
26/02/11, 22:31:13
a ver la marca de agua la pone por si alguien copia su foto (yo personalmente me da igual ...)

Gracias compañero por pasarte y defender la marca de agua ;-)

corros
27/02/11, 13:03:04
Creo que todos entendemos el porqué de la "marca".

Saludos.

Yeremy
27/02/11, 13:11:44
Me gusta mucho el colorido que tiene, pero la enorme firma jod... la toma.

Minzano
27/02/11, 16:22:34
Gracias por pasaros y comentar :OK

Yeremy: me alegro de que te guste :-)

Saludos