Ver la Versión Completa : Dame Caña procesado color
abrahan
25/02/11, 14:02:59
hola buenos dias, aqui os subo un procesado de esta mañana, siguiendo los consejos de Sir Rudoc hbaer que opinais y que os parece, salen algunos puntitos en el cielo pero es porque el dia que realicé la imagen paré antes de tiempo la función de reducion de ruido de la camara, solo me interesa el tema del procesado haber que os parece, primero hay que probar con las malas para luego aplicarselo a las buenas
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/DSC0037_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227649)
haber cual gusta mas http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/DSC0037_como_objeto_inteligente-122.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227675)
ELTORPE
25/02/11, 16:50:02
El cielo espectacular, y el resto también me gusta. Lo que no me convence son esos tonos tan cremosos que en general te han quedado, no me concuerdan con la escena. Quizás son los que eran, pero se me hacen raros.
Creo que vas por buen camino, buen trabajo.
Gracias por compartir y un saludo.:wink:
Sir Rudooc
25/02/11, 18:12:28
La foto muy guapa , vaya noche pasamos ehhhhhh.Sobre el procesado como ya has visto por ahi con el cielo donde puedes llegar, vamos a darle mas caña, contraste al cielo por zonas con varias capas no te quedes a medio gas y no tengas prisa por acabarla.Sigue lo que tu sabes a rajatabla.10 capas pues 10 capas.La parte inferior esta demasiado iluminada respecto al cielo bajale un poco a esa parte tmbn por zonas sin perder el detalle .Marcas mas esas lineas de fuga de las nubes .tambien puedes enfriar un poco la foto con filtro de fotografia , duplicas la imagen la inviertes en una capa y a pintar.Vete probando al gusto.Juega con las opacidaes de las capas y los modos de fusion:wink:.Ebga friki que vas por buen camino.
ELTORPE
25/02/11, 18:36:39
La foto muy guapa , vaya noche pasamos ehhhhhh.Sobre el procesado como ya has visto por ahi con el cielo donde puedes llegar, vamos a darle mas caña, contraste al cielo por zonas con varias capas no te quedes a medio gas y no tengas prisa por acabarla.Sigue lo que tu sabes a rajatabla.10 capas pues 10 capas.La parte inferior esta demasiado iluminada respecto al cielo bajale un poco a esa parte tmbn por zonas sin perder el detalle .Marcas mas esas lineas de fuga de las nubes .tambien puedes enfriar un poco la foto con filtro de fotografia , duplicas la imagen la inviertes en una capa y a pintar.Vete probando al gusto.Juega con las opacidaes de las capas y los modos de fusion:wink:.Ebga friki que vas por buen camino.
Yo también quiero ir a Villava:). Menudas noches os pegáis. Con consejos así tiene que ser un lujo.
Un saludo.:wink:
abrahan
25/02/11, 18:40:30
gracias por pasar a comentar, el torpe ojala tuvieramos esto en al lado de casa t aseguro que le ibamos a sacar chispas pero bueno ya se las sacamos e dia que estuvimos si, os pongo otra version haber cual os gusta mas
Andrzej
25/02/11, 20:05:10
lugar es bonito, pero el procesado no me convence y estas fotos parecen ya repetirse; por técnica esta bien, pero la originalidad de la toma es como sacar una foto a torre elffel con la novia en primer plano.
dark_night
25/02/11, 21:15:08
La segunda me gusta mas, ese impacto visual, para mi gusto es muy bueno.
Saludos.
Sir Rudooc
25/02/11, 22:03:31
lugar es bonito, pero el procesado no me convence y estas fotos parecen ya repetirse; por técnica esta bien, pero la originalidad de la toma es como sacar una foto a torre elffel con la novia en primer plano.
Pues a ver si nos presentas tu algo mas original , porque no he visto ninguna foto tuya en la galeria.Los demas por lo menos exponemos lo que hacemos para mejorar con los comentarios contructivos de los demas .Por lo que veo tu no te expones a los demas no se por que sera quizas no consideres originales tus fotos.En fotografia hoy en dia esta casi too inventado y yo de todas maneras no he visto muchas como esta por el foro.De noche y una foto de larga expo como esta no hay muchas ehh.Un saludo .
Perdón por la intromisión.
No creo que Andrzej merezca esa respuesta "Sir". Se pueden decir las cosas de muchas formas.
Aunque uno no suba fotos, y se limite en un momento dado a ver y tratar de aprender no quiere decir que su opinión no sea respetable. Y, sin poner en entredicho la calidad, hay ya unas cuantas colgadas de Barrika, por lo que puede entenderse un comentario pidiendo originalidad. Yo misma he visto muchos ángulos de Barrika, y no precisamente en este foro, sino en otro en que ese criterio de calidad y originalidad es premisa, y en fotógrafos que poco tienen ya que demostrar.
Espero no haberte ofendido.
Mustang
26/02/11, 01:42:18
Me parece que este comentario está de lujo y deja muy claro los pasos a seguir para mejorar la toma. Personalmente creo que aunque un sitio se fotografíe hasta la saciedad siempre cabe la posibilidad de sacarle una toma original...ya sea por el punto de vista, por la luz, por la forma de las nubes, por el procesado....etc...concretamente parece que esa noche había unas nubes con un punto de fuga que potenciaban mucho las formas de las piedras...( lo digo por la Foto que tiene colgada Sir Rudooc en la galería..en B&N en formato panorámico, que es la leche). Por lo que, independientemente de los puntos mencionados arriba por Sir rudooc, yo creo que esa noche merecía tirar en panorámico.
Saludos a todos y a pasarlo bien, que es de lo que se trata :wink:
Me gusta mas el procesado de la segunda. Aunque esas piedras podrian tener un poco mas de contraste.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com